|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es Viernes!!! Queremos la Leandro V2 jeje. que ansiosos q estamos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esooooo, k ya tenemos monoooo. Estoy por instalar la V1 e ir probando, para quitarme el monillo jajajaja. Eres un monstruo tío
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta general, he cagado 3 bloques de la memoria principal, puede ser eso lo que me cree problemas dentro de la rom?, ej.: no me deja utilizar el teclado numérico en una llamada, el resto va de lujo, muy buena rom.
¿comandos mtty para reparar o fijar los bloques y dejarlos inutilizables? gracias de antemano, el foro es genial, quiero aprender a cocinar! Saludos desde Argentina! PD: para reparar con rom original hay que instalar un Hard-Spl signed? felicito a los cocineros por su trabajo! ---------------------------------------------------------------------- (\_/) (O.o) (> <) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación de htcmania.
Última edición por zel83 Día 12/02/10 a las 15:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
magnifica rom si.........
|
||||
|
||||
|
..hey necesito urgente una ayuda espero sus colaboraciones:
no encuentro ni el java ni el programa de mp3 que permite recorda un fragmento para ponerlo de tono no encuentro estos programas alguien me puede ayudar ... ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, he instalado el hard slp, pero ahora nos e como instalar esta rom, tengo descargado el archivo diamimg.nbh ahora como intalo esto en la diamond? esque lo he hecho dandole al soft reset + volumen abajo + flecha atras y se inicia preo se me pone la pantalla tricolor y se keda bloqueado...se podria hacer desde el ordenador con este archivo o algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete ese archivo en Almacenamiento interno, y dale a soft reset + volumen abajo + flecha atras y ya te saldra para cargar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer tambien desde el ordenador metiendo en una carpeta este programa y el archivo diamimg,lo ejecutas y to´palante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
ya estoy aqui ,primero deciros que los que no hayan pasado mtty que no posteen por que pueden postear por un fallo que solo le pase a ely como estoy tan cansao me voy,la subiré mañana.Lo siento,por que con esta velocidad de subida tan baja cualquiera se esta aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, me gustaria saber como puedo añadir etiquetas de voz a los nº de telefonos, para utilizar el manos libre, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leandro, gracias por todo!!!! Es muy buena, con sus fallo pero todas tienen pequeños fallos....
La 2 te saldrà una obra de arte sin duda!!!!! Felicidades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version ya no tendra pagepool 0 ? he leido por el foro que no es tan conveniente el pagepool 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si os pasa a mas usuarios, pero a mi con el Sense activado no me deja introducir nuevos contactos. ¿Qué me deciis?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vicolinker.net/2009/11/ja...indows-mobile del MP3 Trimmer (creo que te refieres a ese) no tengo ni idea, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, Leandro. Quedamos a la espera (aunque en tu ausencia "te he sido infiel"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que la subas Leandro , quiero probar el sense 2.1 con WM 6.5 pinta muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaaaaa no nos hagas esperar mas que llevo toda la semana comiendome las uñas para ver esta magnifica rom jejeje :>
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreeee, que monazo tenemooooooooosss...... jajajajaja (que conste que yo me incluyo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leandro, donde te has metidoooo, queremos probar esa maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||