|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S2 que le puse hace poco la 4.1.2, quisiera ponerle esta rom, y me gustaria saber si se puede teniendo el móvil full stock, Gracias
Y otra cosa, si no furula o algo, puedo volver a mi antigua rom por odin o podria joder el movil del todo?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como minimo necesitas que tu s2 esté rooteado y con recovery clockwormod pues todas las roms cocinadas se instalan desde recovery y no desde odin
Si cumples esos requisitos haz primero un backup o nandroid desde recovery y asi si te va mal o no te gusta siempre puedes volver a como lo tienes ahora mismo .... Saludos
Última edición por isatisgris Día 26/04/13 a las 15:56:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues el cwm buscare como instalarlo porque es lo unico que queda, muchas gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con el temporal se puede?Entonces ya lo tengo resuelto ya que lo tengo ya el temporal
D
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece que va mejorando por días, cada vez me va mejor, le he tocado un par de cosas con Pimp my Rom y ha ganado un montón de fluidez en las transiciones del launcher, pero me pasan algunas cosillas:
- El buscador de Google de la barra de navegador no busca, me lleva directamente a la página principal de google - Seeder no arranca cuando arranca el móvil, tengo que entrar e iniciarla - No se puede quitar el ruido del disparador de la cámara Os ha pasado a alguno? Quitando esas cosas y tendiendo en cuenta que es una beta, va de 10 y desde que Holigan360 ha añadido el modelo rápido mejor aun ![]()
Última edición por nekro Día 27/04/13 a las 00:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece que va mejorando por días, cada vez me va mejor, le he tocado un par de cosas con Pimp my Rom y ha ganado un montón de fluidez en las transiciones del launcher, pero me pasan algunas cosillas:
- El buscador de Google de la barra de navegador no busca, me lleva directamente a la página principal de google - Seeder no arranca cuando arranca el móvil, tengo que entrar e iniciarla - No se puede quitar el ruido del disparador de la cámara Os ha pasado a alguno? Quitando esas cosas y tendiendo en cuenta que es una beta, va de 10 y desde que Holigan360 ha añadido el modelo rápido mejor aun ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar el zip, probando de todas las maneras todos los wipes formats etc
incluso borrando la linea del texto como se indica en el primer post me sigue dando el error al descomprimir el zip, alguna solucion ? me e perdido algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, que tiene una vida y familia tambien sabes? Si no puedes descargartelo pues tendras que esperar, que el no vive para ti ni para tus antojos, si no lo a subido es porque no habrá podido o no habrá tenido tiempo, si estas tan desagusto ya sabes, pero no vengas tocando aqui los h.... porque aqui estamos para aprender y estar de buen rollito, no para aguantar a gi......llas PD: Nekro se me adelantó ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puedo ayudar. Me da error al instalar el zip, probando de todas las maneras todos los wipes formats etc
incluso borrando la linea del texto como se indica en el primer post me sigue dando el error al descomprimir el zip, alguna solucion ? me e perdido algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me da muchísimos FC... Que asquete :S
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer como si no me hubieras dicho nada, a lo que iba, ves como al final la as podido descargar? hay que investigar un poco y no a la primera de cambio pedir otro mirror y de la forma que lo has hecho, lo minimo, pedir perdon, porque con comentarios como el tuyo exigiendo, lo unico que puede pasar es que holligan se aburra y pase de la rom y lo paguemos nosotros, y eso no es asi.
PD: He instalado el CSR Racing y me da fc no abre!! a alguien mas le pasa? gracias. ![]() Repito, vamos a dejarlo ya. Yo no he exigido nada, he hecho un comentario, que ha podido ser desafortunado, pero sin exigencias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ponerle el teclado de cm?
Y quitar la advertencia de wifi del play store?
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 27/04/13 a las 17:04:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede usar el kernel siyah v6b5. He instalado el dorimax y no arranca y con el apolo lo mismo