|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierre forzoso facebook
hola mi problema es que cada que estoy en facebook me sale que cierre forzoso que un error y tengo qeu cerrar, hay alguna forma de que no suceda, trato de actualizar cada que hay actualizacion al face pero siempre es lo mismo
ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa pero como una vez al dia o dos dias
si eso es como dices ami ya se me iso normal pero si en tu caso se cierra al abrirlo es mas problema yo arregle que me durara mas tiempo sin dar errores cambiando en el build.prop el tamaño de la memoria a 64m |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok entonces es recurrente pense que era mi cel, no me cierra al abrirlo solo cuando tengo algunos minutos dentro se cierra y son varias veces al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
mm varias al dia si es mas preocupante prueba con eso de subir el heap size hasta 64
o puedes probar con mas si quieres ya que el fb es una aplicacion bastante pesada hablando de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
yo e mi terminal tengo 215mb de interna libres y me pasa mucho eso de cierre forsosos de plano uso mas la version web
en un principio lo que hacia era desintestinar la aplicación completamente de mi móvil y luego reinstalara con las actualizaciones pero puff ya no me a funcionado sigue con el cierre forzoso |
|
|
||||
|
||||
|
es que no es por la memoria interna es cosa de ram y pues como sea estamos limitados con un tlf de 512 : (
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa pero como una vez al dia o dos dias
si eso es como dices ami ya se me iso normal pero si en tu caso se cierra al abrirlo es mas problema yo arregle que me durara mas tiempo sin dar errores cambiando en el build.prop el tamaño de la memoria a 64m ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si de echo mi hermano tambien lo tiene y le funciona mejor que a mi
supongo que sera una version un tanto diferente para ese telefono que al final funciona aun mejor que la del nuestro :c o alguna incompatibilidad con este : s para cambiarlo busca en el build.prop esta linea: dalvik.vm.heapsize=24m puede no ser 24m pero es lo que viene casi siempre entonces la cambias que quede dalvik.vm.heapsize=64m por si no sabes el build.pro. esta en la raiz del telefono / system / build.prop asi que obiamente necesitas ser root para hacer esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si de echo mi hermano tambien lo tiene y le funciona mejor que a mi
supongo que sera una version un tanto diferente para ese telefono que al final funciona aun mejor que la del nuestro :c o alguna incompatibilidad con este : s para cambiarlo busca en el build.prop esta linea: dalvik.vm.heapsize=24m puede no ser 24m pero es lo que viene casi siempre entonces la cambias que quede dalvik.vm.heapsize=64m por si no sabes el build.pro. esta en la raiz del telefono / system / build.prop asi que obiamente necesitas ser root para hacer esto ![]() Osea que cambia cuando modificó los valores Disculpa la pregunta es que no se mucho apenas estoy aprendiendo Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
ias el tamaño de la pila virtual, una especie memoria swap que ofrece cyanogenmod, pero lamentablemente sin un buen multitasking que te gestione esa pila virtual pude ser que no le saques todo el rendimiento, Mayor memoria requiere de un multitasking modificado, Cm7 saca hasta 48 mb de pila virtual adicionales, pero si lo subes a 64mb necesitas otro motor de gestion de esa capacidad, Me explico |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaa ok ok entiendo
Pero cual me recomiendas ya lo puse en 64 ... Pero no sabía tendría que gestionar para un óptimo funcionamiento Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los que hay son el adrenaline engine y el lmk thunderbolt (lowmemorykiller)
estoy en duda porque creo que el adrenaline lo sacaron para el ace y tiene menos memoria ram y el lmk de thunderbolt esta echo para diferentes capacidades de ram, hay para 512mb, 1gb, 1,5gb y gestores para pila virtual de 60mb, 80mb, 100mb, 120mb, supongo que cualquiera de los dos sirve pero el lmk thunderbolt se acerca mas al lg hub |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los que hay son el adrenaline engine y el lmk thunderbolt (lowmemorykiller)
estoy en duda porque creo que el adrenaline lo sacaron para el ace y tiene menos memoria ram y el lmk de thunderbolt esta echo para diferentes capacidades de ram, hay para 512mb, 1gb, 1,5gb y gestores para pila virtual de 60mb, 80mb, 100mb, 120mb, supongo que cualquiera de los dos sirve pero el lmk thunderbolt se acerca mas al lg hub ![]() Espero no tener problemas ya instale uno para lag y otro que mejora el rendimiento del movil jujuju Echando a perder se aprende ja ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas, si no tienes el adrenaline engine
Si vas a instalar el que menciono en ese post, tienes que hacer Mount data Mount system Flashear el lmk addon 80mb |
|
|
||||
|
||||
|
[ro.HOME_APP_ADJ] : [3] a mi me salio [6] será porque ya le había cambiado a 64? Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||