|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo rebajaron cuando, si acabo de estar, eso es un bulo. Y menos en El Corte Inglés. No te digo en Amazon dentro de unos días. En el mismo día que sale a la venta no te lo van a rebajar y van a cobrar a los que lo reservaron 699€ y ahora 659€.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 27/04/13 a las 16:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, y yo lo devuelvo, jajaja.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo tiene y cqda vez mas contento con ECI.
Le han dado globos,libretas y chapas a mis hijos y directamente me han dado una bolsa de Samsung con la funda smart covert y 3 meses gratis de seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la fundas, la normal y la S view, pero me dijeron que se puede coger cualquier accesorio original samsung aunque no sea del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chollazo el CI PD: engrasa las cadenas que suenan mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con uno blanquito,por no haber movido el culo a tiempo sin ninguna oferta en accesorios.
He comprado la funda esa de la ventanita y joer...cwsi 47€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
42 y algo vale en el CI esa funda, yo es que no soy de fundas y menos con tapa, aunque la he visto puesta y queda muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he comprado ningún accesorio, creo que me estoy decantando por la moda de llevarlo a pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia reservado
me dieron los 10 euros de la reserva y pague 659 euros y si no me creen cuando pueda entrar a la habitacion que estan durmiendo escaneo la factura accesorios: solo estaba la sview esa pero en blanca , el mio es en negro y la otra funda normal dice que ya me llaman cuando les venga todo. hasta el 12 de mayo P.S. nada mas llegar vi el cartel de 659 euros y dije como???? y yo lo reserve a 699 euross??? y cuando me toco a mi, lo primero que le dije fue lo del precio y me dijeron que lo bajaron llevo tiempo leyendo los post aqui desde el lunes pero me tuve que registrar porque nadie comentaba lo de 659 e Última edición por waltdisneypixar Día 27/04/13 a las 17:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El vale indica claramente que solo se puede canjear el mismo dia que te lo llevas... En que CI lo has comprado? porque dudo mucho que unos corte ingles tengan un precio distinto y mas el dia de salida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver waltdisney, perdona que te diga, pero tu post huele a podrido.
En primer lugar en El Corte Inglés el S4 ¡salió a la venta hoy! y tú dijiste que lo compraste por el precio que dices, ¿por qué ahora nos sueltas que no lo tienes hasta el 12 de mayo? ¿Cómo vas a encargar un móvil que tienen en El Corte Inglés? Si yo he ido a comprarlo sin reserva, tenían tropecientos S4 para vender sin reserva (blancos y negros), y te hablo de un Corte Inglés super céntrico de Madrid que probablemente sería el primero en el que se agoten los S4. Y otra cosa, ¿cómo vas a tener una factura de un móvil que no lo tendrás en mano hasta el 12 de mayo? Todo es muy sencillo, resulta creíble si dices exactamente El Corte Inglés, entonces todos llamamos y desentrañamos la mentira o quién sabe, tal vez la verdad. Última edición por jaliv800 Día 27/04/13 a las 17:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
canarias
llama si quieres lo del vale si es el mismo dia te tienes que gastar esos 50 euros pero si no han venido , que te vas a comprar 3 fundas iguales,jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
me dieron los 10 euros de la reserva y pague 659 euros y si no me creen cuando pueda entrar a la habitacion que estan durmiendo escaneo la factura accesorios: solo estaba la sview esa pero en blanca , el mio es en negro y la otra funda normal dice que ya me llaman cuando les venga todo. hasta el 12 de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo canarias si puede ser que el precio este mas bajo, aunque el dia de salida es muy raro... y lo del vale pone claramente que solo es canjeable el dia que lo recojas, y yo pregunte y me dijo que lo que me lleve ese dia es lo que hay. Ademas, no esta limitado a lo del S4, es para cualquier accesorio original Samsung,sera para un movil o para una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha jodido, en Canarias yo también lo consigo todo más barato, jajajaja, hay que joderse, lo que hay que leer.
Es lo mismo que si tú compras en la península, pues está más caro, no solo el S4, sino TODO!. Ainssss, si es que no informamos bien! La coletilla "Canarias" es muy importante. Ahora solo queda que alguien nos diga que lo ha comprado en Andorra. Última edición por jaliv800 Día 27/04/13 a las 17:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya veo que no, se le olvidó un pequeñísimo detalle, vamos, "insignificamente", que lo había comprado en Canarias, cosa de na, vamos
![]() Si ya con lo que dijo de Canarias creo que no hace falta escanear nada, yo al menos me lo creo, de verdad, creo que todos hemos comprado en Canarias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|