|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aqui da pereza comentar, cada quien tendra su preferido, pero sigo diciendo lo mismo, samsung no la tiene facil, y no "manda" porque destaca demasiado, al menos para mi, con esto no digo que no sea buen telefono, cada quien tiene algo en que destacar, yo por lo menos no es que me llame mucho la atención lo del aluminio, hubiese preferido otra cosa, ni lo de resistente al agua, por que ya tengo una camara asi, pero ojo, no fui yo quien dijo que el proximo note 3 tendria aluminio, o que saldra un s4 active, eso fue samsung, si ellos dicen que lo pondran por algo sera no?? sea por estetica o por capricho na mas..
Por cierto, si algun alma bondadosa quiere regalarme un s4, no me pondria bravo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal... alguien que habla con un poco de coherencia.... como consumidor de ambos sistemas operativos doy mi version.. si me dices cual es mas rapido ? pues el iphone bastante mas , cual hace mejores fotos ? el iphone mucho mas nitidas, cual tiene mas fluidez ? el iphone 5 jamas se me ha atrancado cosa que mi note 2 dos o tres veces por semana tengo que sacar la bateria por que se me queda pillado, cual tiene mejores graficos en juegos ? el iphone mucho mejores , calidad de aplicaciones ? el iphone tambien.... ahora si me preguntas por pantalla, personalizacion , gestion de musica y archivos , pues te dire que android y mi note 2 son mejores que el iphone... pero en lo demas el iphone gana , ojala mi note 2 y android tuvieran la fluidez de iOS y la calidad de las aplicaciones que entonces no abria ninguno como el.... y si estoy aqui en este hilo es por que me estoy planteando cambiar mi note 2 por el s4 que me gusta bastante.
![]() La verdad que un poco mas de tolerancia y coherencia haría falta en hilos como este. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de opinar sobre los post "antisamsung requemaos".
Se os sigue viendo el plumero. Pero sobre la noticia... "Opino que es una tremenda mierda de noticia. " Mañana fijo que vemos un cartel en las tiendas diciendo: "Señores clientes, no compren nuestro último modelo S4, pensamos que no es el mejor móvil del momento". Algunos deberían "pararse a leerse" y ver el ridículo que llegan a hacer. Jajajaja. Voy a tener que hacer una recopilación con las supuestas noticias "S4 chasco" y colgarla junto a las cifras de venta. Asi mas de uno tendrá que tomar algo para el estómago por tanto ardor. PD: Estoy 99% decidido a comprar el S4. Pero es que me estan desanimado la cantidad de problemas que trae... ... que trae la envidia que despierta samsung, digo. Y no quiero que me peguen por la calle o me miren mal por comprar "a los copiadores con plástico del chino". PD2: Pa plástico del chino... el D.R.S de ferrari. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pues, el que quiera seguir comparando telefonos que se haga otro post y un canal en youtube donde pruebe ambos y diga sus diferencias.. este post no es pa eso.. ya yo me voy porque cada vez que escribo algo ya han salido 10 comentarios de porque lo que me gusta es lo mejor de lo mejor.. ya estoy cansao.. Nos vemos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pues, el que quiera seguir comparando telefonos que se haga otro post y un canal en youtube donde pruebe ambos y diga sus diferencias.. este post no es pa eso.. ya yo me voy porque cada vez que escribo algo ya han salido 10 comentarios de porque lo que me gusta es lo mejor de lo mejor.. ya estoy cansao.. Nos vemos..
![]() Nos habremos caido de "un guiondo". Hay que joerse... Jajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, hay que hacer un balance de los pros y los contras, todos los móviles tienen pros y contras.
Además lo que para mí pueda ser lo mejor a lo mejor para vosotros no lo es, así que nadie tiene la verdad absoluta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de "lo malo de samsung" para intentar hacer perder ventas a la marca. El que no lo vea es que esta más ciego que el que en pleno 2008 "no veia crisis económica". Hay cosas que son "relativas" o otras "absolutas". Lo absoluto no depende del punto de vista... por mucho que me intenten engañar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hardware ya estamos tocando techo... Joer aun no me explico como se puede meter una pantalla 1080 en algo tan "pequeño", ni como se puede alimentar a una cpu de 4 núcleos con 3.7v... solo falta conseguir crear baterías con más capacidad, que esto lleva muy parado desde hace años.
Pienso que ahora nos tendríamos que centrar más en el software y en la optimizacion del mismo. Poseo un Htc One S que a día de hoy (y tras toquetear un poco) va como un tiro, y es que en mi opinión htc es la que más se curra el software, que no las actualizaciones. Hace unos días probé el XZ, y me pareció que tenia un lag insufrible, al igual que el XS de mi hermano, el cual sigue con ics a pesar de haber sido el buque insignia durante un tiempo. Por desgracia no he podido probar el SIV y no puedo dar una opinión objetiva, pero si el SIII, que por ejemplo tiene la misma cámara que mi hos y el hox (todas fabricadas por samsung), y los dos htc superan al SIII simplemente por el software de la cámara. Los nexus son muy fluidos, pero pecan en algunas cosas clave como por ejemplo el audio. No soy un fanboy de htc para nada, pienso que una cámara de 4mpx es una cargada... Y si te da por hacer una foto de algo que este a 20m con un poco de zoom... Lo dicho, que con 4 núcleos 2gb de ram, unas gpu que pueden mover simuladores de avión, etc se puede llegar a hacer mucho, pero claro, más vale sacar un móvil cada año y no dar tiempo a la optimizacion del soft que tratar de conseguir el mejor producto. Es una opinión muy personal, entiendo que no estéis de acuerdo con ella... Última edición por adrianwo Día 27/04/13 a las 17:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo quiero el S4, pero las pruebas de grabacion de video en todos los videos de Youtube son una castaña, graba mas mal que el S2, va a trompazos, y en movimiento rapido esta super borroso todo, esque no capta ni las matriculas de los coches que pasan a 5 metros, y sobre el zoom dejemoslo estar...
Para 13MP y 1080p no me ha gustado nada, al final no se con cual acabare, me gusta tambien el Note II, y yo esperaba en el S4 una mejora en la camara, hablando de video he, las fotos no salen mal, es el video que esta muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo quiero el S4, pero las pruebas de grabacion de video en todos los videos de Youtube son una castaña, graba mas mal que el S2, va a trompazos, y en movimiento rapido esta super borroso todo, esque no capta ni las matriculas de los coches que pasan a 5 metros, y sobre el zoom dejemoslo estar...
Para 13MP y 1080p no me ha gustado nada, al final no se con cual acabare, me gusta tambien el Note II, y yo esperaba en el S4 una mejora en la camara, hablando de video he, las fotos no salen mal, es el video que esta muy mal. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los foros hay campañas de desprestigio, contra Samsung, contra Sony, contra Apple... lo mejor es probar y conocerlo por uno mismo.
Lo que puedas leer o ver en muchas ocasiones, no se corresponde con lo que uno mismo experimenta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHAPÓ asi se habla te voy a dar asta unas gracias por que es el unico comentario del hilo que vale la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viva la guerra de fanboy´s.
Yo creo que el problema que tiene el S4 es que el S3 se ha convertido en todo un referente, que constando la mitad, puede hacer lo mismo que un S4, un One, un XZ.... Buen no, no se puede meter en el agua jejejeje. Yo si hubiera tenido cualquier top de la generación del S3, one x , XT... no me hubiera comprado ninguno de los actuales.
|
||||
|
||||
|
Viva la guerra de fanboy´s.
Yo creo que el problema que tiene el S4 es que el S3 se ha convertido en todo un referente, que constando la mitad, puede hacer lo mismo que un S4, un One, un XZ.... Buen no, no se puede meter en el agua jejejeje. Yo si hubiera tenido cualquier top de la generación del S3, one x , XT... no me hubiera comprado ninguno de los actuales. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se el problema que tienen con el plástico. Si se me cae y se araña le cambio la tapa cuando se arañe el de aluminio o le den un porrazillo a ver como lo cambia. Pero como dicen para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo tiene un HTC legend que es de aluminio y te digo que por experiencia que será toda la calidad que tu quieras pero esta lleno de arañazos de las llaves en el bolsillo y demás cosas y se le ha caído un par de veces y se le aboyo. En cambio si fuera plástico no tendría esos desperfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, y todavía hay gente quejándose del plástico y los materiales, para que luego muchos le pongan al HTC One o al Iphone 5, una carcasa de goma del chino, y un protector de pantalla de 2€ de los chinos, que me se unos cuantos, y no es coña
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
abra quien ponga fundas de los chinos y abra quien no .... y claro que no es lo mismo el aluminio que el plastico... eso que usan los moviles de juguete que venden en los chinos que por lo visto tienes bastante experiencia en esas tiendas... jajaja ... queremos aluminio y buenos materiales en el proximo note !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tirón... yo al mio le pienso poner una. Como siempre... ya me han salvado "de muchas".
Viva los plásticos y silicona. Sobre todo en tetas y móviles. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||