|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por recovery, wipe chaché, advanced wipe dalvik, install zip from external card, reinicio.
Entra en el bucle del video de presentación. Quito batería, ya que si no, no para. vuelvo a recovery, de nuevo los dis wipes, reinstalo tema. mismo resultado ... Lo malo es que no tengo la rom en el teléfono, el zip de instalación. En modo download voy a conectar al pc a ver si puedo meterle el zip, por si hubiera que reinstalar rom Edito: Pues no, el PC no me reconoce el teléfono en modo download ... Restaurando el sistema a versión anterior mediante recovery ..... Ajj; no había hecho copia del sistyema una vez instalada la Inmortal, así que ... me toca reinstalar desde cero! ![]() Procura que el kies este cerrado. Si no lo reconoce a la primera cambia de puerto usb. A la segunda reinicia pc y vuelve a probar. Piensa que los zip son por recovery, por odin son los md5 Dos verdades máximas en informática: 1- Si algo funciona, no lo toques. 2- Guardar, guardar, guardar... Suerte!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por recovery, wipe chaché, advanced wipe dalvik, install zip from external card, reinicio.
Entra en el bucle del video de presentación. Quito batería, ya que si no, no para. vuelvo a recovery, de nuevo los dis wipes, reinstalo tema. mismo resultado ... Lo malo es que no tengo la rom en el teléfono, el zip de instalación. En modo download voy a conectar al pc a ver si puedo meterle el zip, por si hubiera que reinstalar rom Edito: Pues no, el PC no me reconoce el teléfono en modo download ... Restaurando el sistema a versión anterior mediante recovery ..... Ajj; no había hecho copia del sistyema una vez instalada la Inmortal, así que ... me toca reinstalar desde cero! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mania que tiene la gente de sacar la batería en los bucles de inicio...
Ya lo dijo el maestro Pakukoct hace unos posts: VOL UP+POWER +HOME = RECOVERY VOL DOWN +POWER +HOME =DOWNLOAD QUE OS TIRAIS MONTE ABAJO SIN COMPROBAR ANTES LOS FRENOS DE LA BICI, CO@€=#*ÑO!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación
Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS Meter la rom en la SD Interna del telefono Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Comenzara a instalar y a los pocos segundos se reiniciara y entrara en boot Extraer la bateria y volver a entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Paciencia a que instale e inicie. Al no ser que te lo diga el cocinero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581326
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/04/13 a las 15:50:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya soy inmortal. De momento la primera impresión es buenísima. Estoy maqueandola un poco a mi gusto.va bastante bien . Pues aqui me quedo . uno más.
|
||||
|
||||
|
Mi mania de editar post para no doblepostear ....
Ya me explicas como reinstalas desde 0 sin que te lo reconozca el odin en modo download...
Procura que el kies este cerrado. Si no lo reconoce a la primera cambia de puerto usb. A la segunda reinicia pc y vuelve a probar. Piensa que los zip son por recovery, por odin son los md5 Dos verdades máximas en informática: 1- Si algo funciona, no lo toques. 2- Guardar, guardar, guardar... Suerte! ![]() Pero no la hice cuando acabé de instalar , así que he de volver a la inicial del SG3. Por recovery, restore backup Mania que tiene la gente de sacar la batería en los bucles de inicio...
Ya lo dijo el maestro Pakukoct hace unos posts: VOL UP+POWER +HOME = RECOVERY VOL DOWN +POWER +HOME =DOWNLOAD QUE OS TIRAIS MONTE ABAJO SIN COMPROBAR ANTES LOS FRENOS DE LA BICI, CO@€=#*ÑO! ![]() Instalación
Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS Meter la rom en la SD Interna del telefono Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Comenzara a instalar y a los pocos segundos se reiniciara y entrara en boot Extraer la bateria y volver a entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Paciencia a que instale e inicie. Al no ser que te lo diga el cocinero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581326 ![]() Ahora ya estoy con la inmortal ROM inicial, ahora una copia de seguridad por recovery, por si acaso .... y luego, una duda. Metí el tema de Etto (muy bueno a mi parecer) que iba de fábula. Ahora me gustaría probar el Medieval, de dragonceer ... Pero me ha entrado el canguelo, mira por donde. He leído que alguien lo había instalado ya. Tal y como está en el repositorio? o hay algún parche posterior? Finlei, que te veo, que te veo! no me vayas a poner un enlace de esos que pones para gran cachondeo!!!
|
||||
|
||||
|
la ROM es una pasada, consumos bajisimos, fluida, rapida...pero tengo un problema..
¿alguien mas le falla las llamadas? me explico: me llaman con cobertura a tope o desde un fijo (cobertura al maximo yo tb) pero no me oyen ni yo los oigo a ellos...alguien mas? alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos que tal andan en esta rom, la he instalado y el apk del asphalt no me va . Alguno ha tenido problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, seguire probando apks, de juegos haber si alguna ensambla
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo recien instalada de ahora mismo, Acabo de hacer una llamada y va bien. Voy a ver si recibo una llamada haber si me escuchan. Pero vamos en principio bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ala, me he entretenido en montar, con la Rom Stock base, todo lo que habitualmente utilizo, para hacer un nandroid (copia de seguridad para recovery) ....
A mi pregunta. Hay alguien que haya montado el Tema medieval sin problemas? vaaa, venga, decidme .....
|
||||
|
||||
|
crt
Hola decir que la rom es una pasada, solo tengo un problema que el crt solo me funciona con el wifi conectado, ya he reinstalado con sus wipes correspondientes etc... y siempre pasa igual. A ver si me podéis ayudar.
|
||||
|
||||
|
Pos ala, me he entretenido en montar, con la Rom Stock base, todo lo que habitualmente utilizo, para hacer un nandroid (copia de seguridad para recovery) ....
A mi pregunta. Hay alguien que haya montado el Tema medieval sin problemas? vaaa, venga, decidme ..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ero no veas el canguelo, cuando estaba en la boot ... he pensado, hala otro pisapapeles caro! Así que, como ya tengo una copia completa por recovery del teléfono ..... vamos allá! Que conste que me encanta la de etto, pero mis gutos son mas medievales ... (será por la edad? )Al final, me meteré el triangle para borrar los flasheos ... dice que llevo 8!
![]() Yo llevo una Rom Inmortal Última edición por DidacMG Día 27/04/13 a las 17:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no esta con audio en la repo, estará casi seguro esta tarde, si puedes esperar didac a que me lo confirmen mejor.
|
|
||||
|
||||
|
ok. pues entonces me espero ...
Por cierto, dragonceer, si tengo la de etto montada, al montar la tuya no tendría ningún problema, sin wipes ni nada, no? Estoy en el hilo continuamente, je je. Mientras me voy a preparar una pantallita de bloqueo ....