|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki teneis la nueva 4.2.2 roteada (root) con 2GB para app y con algunos cambios menores
he añadido apetoide galeria con picasa filexplorer hd tapatalk luckypatcher android tuner bueno ya comentareis que tal os funciona y si quereis alguna mejora o cambio sencillo que pueda hacer ya que soy nuevo en esto de la cocina ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki teneis la nueva 4.2.2 roteada (root) con 2GB para app y con algunos cambios menores
he añadido apetoide galeria con picasa filexplorer hd tapatalk luckypatcher android tuner bueno ya comentareis que tal os funciona y si quereis alguna mejora o cambio sencillo que pueda hacer ya que soy nuevo en esto de la cocina ![]() ![]() esa linea del build.prop es para el rastreo de redes wifi si estas conectado siempre a la misma en casa no sirve de nada aumentarlo tanto ya que no busca mientras esta conectado es solo para cuando estas fuera de casa que va buscando cada cierto tiempo.
ahora estoy informandome de que cambios(mejoras)se le pueden hacer al build.prop ya comentare los cambios cuando los tenga claros. ![]() Le tendrás que poner un nombre a la ROM, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos gustase 4.2 podríamos volver a 4.1? Gracias Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@ddjigger muchas gracias tio, me quitas las dudas de cual elegir, pero opino como el compa, ya que la has mejorado e invitas a perfeccionarla mças, ponle nombre que esta ya es tuya campeon
gracies |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien consigue que funcionen todos los juegos de gameloft en la 4.2 hombre, es que no poder jugar en la tablet... de momento a la espera de vuestros comentarios estoy ocupadillo y no puedo trastear mucho.
|
||||
|
||||
me sonrojais de momento solo hice unos pequeños cambios no creo que sea para tanto si sale una buena rom lo pensaremos entre todos ![]() de momento mirare el tema de los juegos ya que si le meto el parche que hay por el foro no me arranca tiene que ser especifico para la version 4.1. lo mirare tambien mirare de cambiar el icono de la bateria y poner 1% que creo que es mejor a ver que os parecen estos ![]() ![]() bueno se aceptan peticiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de batería es de buena ayuda, yo ahora estoy usando un puñetero widget.
Pregunta para los que estéis usando la 4.2, si usáis el widget de energía o en las opciones de brillo, si lo poneis al mínimo se OS queda totalmente a oscuras la pantalla? Ya me a tocado reiniciar un par de veces por no saber donde coño estaba tocando... Me parece una gran cagada, con la 4.1 y anteriores, con el brillo al mínimo todavía se veía la pantalla, especialmente recomendable para usar la tablet a oscuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de batería es de buena ayuda, yo ahora estoy usando un puñetero widget.
Pregunta para los que estéis usando la 4.2, si usáis el widget de energía o en las opciones de brillo, si lo poneis al mínimo se OS queda totalmente a oscuras la pantalla? Ya me a tocado reiniciar un par de veces por no saber donde coño estaba tocando... Me parece una gran cagada, con la 4.1 y anteriores, con el brillo al mínimo todavía se veía la pantalla, especialmente recomendable para usar la tablet a oscuras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner alguna captura de la 4.2.2 para ver cómo es?
Gracias
|
||||
|
||||
|
esto me interesa, aun no tengo tiempo de meter la 4.2 y tardare un poco. alguien puede adelantarnos si ya se se puden crear usuarios????, lo estaba esperando como agua de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb e notado lo del brillo, no se llega a apagar pero si se queda como casi para apagarse. .... Y el sonido muy malo. Pero aguanto!!! Parece una beta!!! Y las aplicaciones que usaba para esconder la barra de abajo ninguna sirve en esta room.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, ahora mismo me he puesto manos a la obra en instalar la TNT5 en mi pipo aver que tal va en comparación con la tnt 4 y la descontaminate que tenia instalada asi que ya os contare mi opinion, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Ademas he intentado añadir usuarios con comandos atravez de un terminal pero sin exito. Debe estar deshabilitado por algun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la 4.2.2 de ddjigger y estoy encantado con la nueva versión.
Ahora me funciona correctamente la salida HDMI a la TV sin cortes ni atascos como los que tenia con todas las versiones anteriores, va mucho más fluida y creo que ahora tiene un poco más de brillo máximo. Lo único que no me gusta es la estética sobra la barra de arriba estaba mucho mejor antes... |
|
|
||||
|
||||
|
El playa store (de la foto)esta actualizado aparte con esta que es la última, lo recomiendo: https://docs.google.com/file/d/0B25-.../preview?pli=1
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si la version china 4.2 tiene opcion de multi-usuarios?
|
|
|