|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los links de megaupload no funcionan ya. Alguien tiene unos nuevos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar el Igo8 desdel link del primer post y cuando lo copio en la microSDHC, al ejecutarlo me pone "Program application database ccanot be found. Please insert original application SD card". Como lo puedo arreglar? GRacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si, empiezo a descargar, antes de tener mi Bicha Vodafone ....BUEN APORTE
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jucagofe
PERDONAR SOI MUI TORPE COMO SE PUEDE ACTIBAR EL CODIGO DE MAPA IBERIA V70.1803
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto suele ocurrir cuando en el archivos sys.txt que tienes (en la carpeta de iGO8), la ruta a la tarjeta de almacenamiento no es correcta, por ejemplo que tu tarjeta se llame "Storage Card" y en la ruta te ponga: app="Tarjeta de Almacenamiento/iGO8" o viceversa. En cuyo caso tienes que ponerle la ruta correcta con el block de notas.
|
||||
|
||||
|
buenas,
muchas gracias por el aporte, probé el tomtom con la rom original de vodafone y funcinó, pero ahora cuando la intento instalar con la nueva rom se queda la pantalla de instalación y no avanza, se os ocurre que puede suceder? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN Carpeta que has creado (le pones el nombre que quieras, por ejemplo "mapas 840"). La Carpeta del mapa (Supongamos que se llama Iberia) CARPETA MAPAS IBERIA (Dentro tienen que estar como minimo estos 4 archivos) .-meta (copiado de Iberia). .-Iberia.meta (copiado de Iberia) .-ttnavigator.bif (copiado de la raiz de la tarjeta donde está instalado el navegador). .-Activador (se descomprime de http://www.megaupload.com/?d=N2DE2HBX) Ejecuta el Activador, pulsa 1 y te crea el archivo con extensión dcl que debes colocar dentro de la carpeta Iberia y ya está, te tiene que funcionar, si no repite, que algo has hecho mal. Comprobado para mapas 840 El mérito de todo esto es de Turonet de systemppc. Abrazos Última edición por kebien Día 13/02/10 a las 17:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he averiguado la causa, el problema es que el archivo "EncFiltLog.menc" ya existía en la tarjeta, debe contener alguna configuración del tomtom, lo he borrado y después he lanzado de nuevo la instalación y ha funcionado perfecto..
![]() v'ss |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, pero no se donde encontrar ese archivo que has eliminado, podrías indicarme dónde encontrarlo?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos todos los enlaces estan activos, los que no podeis bajarlos es por que buestro proveedor de servicios de internet os bloquea las descargas desde megaupload o rapidshare. Los programas llevan todos su archivo de ayuda, por favor no pidais mas por aqui que os ayuden y leer, que para algo he hecho las guias de instalacion, a no ser que sea un problema concreto, si no, vamos a llenar esto de peticiones de ayuda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PSDOS, los enlaces funcionando como campeonesvoy a instalar los aportes que el TT me daba problemas con el bluetooth de mi HTC hd2.Seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia en la raiz de la tarjeta de memoria, busca ahí y si no lo encuentras búscalo en otros directorios de la misma, te aconsejo que los busques en el pc porque en el móvil con el explorador de archivos no se ve.
v'ss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajado igo sin problemas.
Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde que encontré este foro, estoy flipando con todos vosotros jejejeje, mire por donde mire encuentro cosas y respuestas para mi bicha.
Ayer instalé el tom tom, y estoy que flipo.........hasta lo de tráfico me funciona, que en el del coche no lo tengo jejejejeje Pregunta. ¿Alguien sabe si puedo poner la vista en horizontal para tener más campo de visión.? Hasta ahora solo lo he conseguido en Vertical........pero qué pasada¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Otra pregunta. ¿Como puedo actualizar mapas y radares?¿Si lo hago me pueden pillar los de tomtom?? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el iGo pero en las opciones de gps me dice "el receptor gps no esta conectado" y claro, no me encuentra los satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el buscador no se encuentra ni la p... con las 2 manos lo pregunto
El igo no se deja ni loco , tengo la rom BsB Beast v2 y primero el radares.exe se peta y segundo el igo.exe me dice que no encuentra la base de datos en la tarjeta error que ya me daba antes con la rom original 1.49 a pesar de que en esa vez si que el radares.exe se actualizaba bien ¿ Como arreglar eso ? PD Tanto Sygic como tomtom van bien por cierto gracias al creador del post |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde que encontré este foro, estoy flipando con todos vosotros jejejeje, mire por donde mire encuentro cosas y respuestas para mi bicha.
Ayer instalé el tom tom, y estoy que flipo.........hasta lo de tráfico me funciona, que en el del coche no lo tengo jejejejeje Pregunta. ¿Alguien sabe si puedo poner la vista en horizontal para tener más campo de visión.? Hasta ahora solo lo he conseguido en Vertical........pero qué pasada¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Otra pregunta. ¿Como puedo actualizar mapas y radares?¿Si lo hago me pueden pillar los de tomtom?? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53119 Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el TTG, y el mapa de la primera pagina, y todo va bien, salvo que cuando le digo "Preparar una ruta", o "Ir a...", marco lugar de salida y destino, y cunado parece que va a planificar la ruta mas rapida que le indicas, me salta el siguiente mensaje de error: "Error durante la planificación..." Y ahí se queda... si le doy a "Hecho", me sale a la pantalla dodne se ve tu posicionamiento en el mapa, me coje los satelites bien, todo bien, salvo que no puede trazarme las rutas, es rarísimo, he probado a reinstalar, en fín, que no se si a alguno más el ha pasado...
|