|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volvió la bestia!! Oye gracias por tu trabajo ;D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy se ha vuelto a quedar congelado mientras escribia un mensaje,todo esto sin OC y smartv2+sio y dpi 240....
,no se donde esta el problema...,pero lo peor es que como siga asi en unos de estos reinicios se quedara en un bucle y me dejara tirado el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , la rom va muy bien, pero al instalarse pierdo el root, no se supone que la rom ya viene rooteada???? El line me da problemas, el facebook también, he echo instalación limpia desde cero y no se donde esta el fallo, ayudarme un poco por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , la rom va muy bien, pero al instalarse pierdo el root, no se supone que la rom ya viene rooteada???? El line me da problemas, el facebook también, he echo instalación limpia desde cero y no se donde esta el fallo, ayudarme un poco por favor
![]() El line a mi cero problemas el facebook es la peor App... No está muy bien optimizada para Android... Bueno pues hoy se ha vuelto a quedar congelado mientras escribia un mensaje,todo esto sin OC y smartv2+sio y dpi 240....
,no se donde esta el problema...,pero lo peor es que como siga asi en unos de estos reinicios se quedara en un bucle y me dejara tirado el movil.![]() ![]() Aunque me gusta más Ondemand + Sio. A la vuelta del curro te cuento si he te ido algún percance... Saludos Edito: a los que se os reinicia que gaaps habéis metido!? Coco o slim? Lo digo más bien para ir descartando...
Última edición por iall5tar Día 27/04/13 a las 15:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi pasaba igual con los cuelgues y he cambiado el módem a JVT. Lo demás lo tengo tal cual asi: SmartV2, sio, sin OC y el Angela kernel. Por ahora estable sin cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con el problema de que no le pide el pin ni coge red ni nada.
Llevo un rato y ya lo dejo por imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando al 100%, para los que tengan problemas de red modem JVU y 5 minutos de paciencia para que se adapte a la máquina.
|
||||
|
||||
Cita:Acabo de poner la misma configuración y de momento todo perfecto... Exceptuando el dpi que me gusta más a 160
![]() Aunque me gusta más Ondemand + Sio. A la vuelta del curro te cuento si he te ido algún percance... Saludos Edito: a los que se os reinicia que gaaps habéis metido!? Coco o slim? Lo digo más bien para ir descartando... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado kernel al nuevo semaphore y se me ha vuelto a congelar respondiendo a un whatsapp,le he tenido que sacar la bateria.. :S Ya no se que puede ser pero espero que no vaya a mas ni me entre en bootloop con algun reinicio,si no me tendre que cambiar la rom y es una pena porque me encanta!
|
||||
|
||||
|
A excepción del problema del reinicio que hace al principio por descargar la copia de google, la ROM va de fábula. Es muy fluida.
Ahora falta ver como va la batería. Muy buen trabajo Elite. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta más a ver si consigo dejarlo ya todo listo aunque esto me parece va a ser comnplicado me da a mí.
Cuando entro en la informacion del telefono y en el estado, veo que en mi numero de telefono pone desconocido y mi imei es genérico y no tengo copia porque la perdi hace mucho. El caso es que puedo funcionar perfectamente con el teléfono, nunca he tenido problemas, pero con la verificación del line para arrancarlo, la aplicación comprueba el numero de teléfono y al tenerlo desconocido me da error en la verificación. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de restaurar el numero de teléfono para que aparezca nuevamente en la información del teléfono? El imei genérico ya lo di por echo que se quedaría así, pero necesitaría restaurar el teléfono como os comento. Ayúdenme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me ha olvidado preguntaros si con un formateo total podría volver a aparecer el numero de telefono en la informacion del telefono. Muchas gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva pasando en todas las 4.2.2 no me llegan notificaciones del whatsapp con la pantalla apagada
Si alguien sabe como solucionarlo??? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa con wifi solo o con datos tambien? si es con wifi solo mira en ajustes del wifi como tienes la optimizacion, marcala o desmarcala segun como la tengas
|