|
||
|
|
||||
|
||||
|
default tal y como biene el kernel salvo el swap lo demas lo tengo por default yo no he tocado casi nada los parametros del kernel solo active el binmen y los BLN nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Next release Carbon Base?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me extrañaria nada, la carbon es una maravilla de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola muchachos! Ya me extrañaba no ver a ninguno por la Tsunami X jajaja.
Estoy aquí gracias a la recomendación de R0MaN0. Primero que nada gracias a mamoto por haberme salvado la vida con un problema de la Tsunami, nunca le agradecí... Desde que probé esta ROM me enamoré, me quedo con ella, es super fluida y cambia muy rapido de aplicaciones o será la costumbre de otras ROM más lentas... Pero tengo un problema cuando intento descargar desde TigerOTA no sé porqué pero por mas que descargue y descargue lo que quiero instalar a lo que entro al Recovery es como si nunca lo hubiera descargado, simplemente no está. Intenté cambiando el Directorio de Descargas y sigo sin poder hacer nada, ¿A alguien mas le pasa? Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola muchachos! Ya me extrañaba no ver a ninguno por la Tsunami X jajaja.
Estoy aquí gracias a la recomendación de R0MaN0. Primero que nada gracias a mamoto por haberme salvado la vida con un problema de la Tsunami, nunca le agradecí... Desde que probé esta ROM me enamoré, me quedo con ella, es super fluida y cambia muy rapido de aplicaciones o será la costumbre de otras ROM más lentas... Pero tengo un problema cuando intento descargar desde TigerOTA no sé porqué pero por mas que descargue y descargue lo que quiero instalar a lo que entro al Recovery es como si nunca lo hubiera descargado, simplemente no está. Intenté cambiando el Directorio de Descargas y sigo sin poder hacer nada, ¿A alguien mas le pasa? Saludos a todos. ![]() Última edición por mamoto Día 26/04/13 a las 11:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo problemas con la grabacio de vvídeos, pero por lo demas todo perfecto. Os pasa lo mismo? Tengo la 4.6
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o jajaja posiblemente eso ya no lo se,es lo que he leido
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla viniendo de GB directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, resulta que un compi ha puesto esta ROM y quiere cambiar la cortina y me ha pedido ayuda, así es que de antemano mil gracias. Me podéis indicar la ruta para cambiar la cortina o pasarme un zip de una hecha para poder cambiar la imagen y ponérsela?. He estado buscando pero no la encuentro y con las rom del s1 estoy mas perdido que una tortuga en un garaje, así es que cualquier ayuda será bienvenida.
|
||||
|
||||
|
No tengo instalada esta ROM actualmente pero creo que ajustes del cajón de notificaciones o notification drawer tiene que estar esas opciones
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañerois, me he decidido a instalar esta rom, ya que voy viendo k es mas estable. Mi pregunta es si se puede configurar lo del panel de ajustes, añadir mas botones o cambiarlos de sitio y eso??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima versión no. Creo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana sale una nueva,podrias esperarte.
|