|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que no puedo juntar los dos archivos cuando me descargo la rom..... Ni en el pc ni en el móvil. Cojo los dos archivos los marcó y le doy a añadir a...... En teoría se Junta pero al meterla al móvil y entrar en recovery no me la reconoce. Yo tengo el botloader cerrado y esa es la que me descargo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo los 2 archivos, los meto en el escritorio y le doy a extraer solo a la primera parte y me junta las 2 en una carpeta. Te has asegurado de meter el .zip en la memoria interna y no la carpeta entera? de ser así no te la detectaría xq cuando les das a "instalar zip desde sd card" desde el recovery solo te muestras los archivos zip que tienes en la memoria.
Última edición por quim135 Día 26/04/13 a las 18:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalada, va perfecta, para mi es sin duda la mejor, es justo lo que quiero, conservar la parte de Sony que es lo que mas me gusta, pero añadiendo todas esas cosas que le faltan, y evidentemente quitando todas las cosas que le sobran, seguire probandola a tope.
Por otra parte, puedo meter las softkeys 32 black? digo sin perder el tema de ocultarlas desde apagar/softkeys, en la v2.4 tenia problemas, volvian a salir despues de quitarse, estas estan muy bien, son mas pequeñas, pero las 32 para mi es lo perfecto, un pelin mas pequeñas sin llegar a ser incomodas a la hora de pulsar. Gracias Auras, eres un maquina! sigue asi!!! cualquier dia te vemos currando para Google!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalada, va perfecta, para mi es sin duda la mejor, es justo lo que quiero, conservar la parte de Sony que es lo que mas me gusta, pero añadiendo todas esas cosas que le faltan, y evidentemente quitando todas las cosas que le sobran, seguire probandola a tope.
Por otra parte, puedo meter las softkeys 32 black? digo sin perder el tema de ocultarlas desde apagar/softkeys, en la v2.4 tenia problemas, volvian a salir despues de quitarse, estas estan muy bien, son mas pequeñas, pero las 32 para mi es lo perfecto, un pelin mas pequeñas sin llegar a ser incomodas a la hora de pulsar. Gracias Auras, eres un maquina! sigue asi!!! cualquier dia te vemos currando para Google!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Auras, tras instalar he hecho root e instalado recovery... instalo el titanium para restaurar mi backup de aplicaciones y me sale "lo siento no hay privilegios root compruebe que es root"
lo he probado con otra aplicación y me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.6, y de momento satisfecho (la batería es pronto, porque con tanto proceso de restaurar aplicaciones, la estoy drenando a marchas forzadas).
Por cierto, a mi tampoco me redimensiona las softkeys, me salen grandes (instalé las de 25, pero como no funcionaban, con el Aroma, solo addons, he probado con las de 32 y 36, pero nada de nada), ¿hay que hacer algo o configurar algo, Auras? ¿O deberían de funcionar al arrancar el sistema? Al menos, las otras Roms no he tenido que hacer nada. Otro pequeño detalle, pero que creo que no tiene importancia. Al terminar el proceso de instalación el Aroma Installer, me dice que ya tengo instalada la RomAur 2.5, pero es la 2.6 ![]() P.s. Los archivos para instalar las softkeys de otros tamaños, que había para otras versiones ¿funcionan? ¿donde puedo encontrar algún enlace? Porque en XDA están eliminados (solo sale para restaurar a las DPI por defecto). |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 2.6, y de momento satisfecho (la batería es pronto, porque con tanto proceso de restaurar aplicaciones, la estoy drenando a marchas forzadas).
Por cierto, a mi tampoco me redimensiona las softkeys, me salen grandes (instalé las de 25, pero como no funcionaban, con el aroma, solo addons, he probado con las de 32 y 36, pero nada de nada), ¿hay que hacer algo o configurar algo, auras? ¿o deberían de funcionar al arrancar el sistema? Al menos, las otras roms no he tenido que hacer nada. Otro pequeño detalle, pero que creo que no tiene importancia. Al terminar el proceso de instalación el aroma installer, me dice que ya tengo instalada la romaur 2.5, pero es la 2.6 ![]() P.s. Los archivos para instalar las softkeys de otros tamaños, que había para otras versiones ¿funcionan? ¿donde puedo encontrar algún enlace? Porque en xda están eliminados (solo sale para restaurar a las dpi por defecto). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La v2.6 para lb viene ya con la root , no tienes que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||