|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explora tu android por wifi con Websharing! Genial!
No se si esto lo considerais spam, pero como me parece una aplicación de las que no deben faltar la pongo por aquí.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a blueberto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vaaaaaa...si os poneis así os la regaaaaalo.....
http://rapidshare.com/files/34977296...ing.v1.2.2.apk Mirror http://www.multiupload.com/M5D8W8FADK Es la versión completa. Si no lo habeis probado os lo estais perdiendo porque está genial. Versión modificada por caenix8 http://rapidshare.com/files/35068460..._bycaenix8.apk Última edición por blueberto Día 14/02/10 a las 23:09:18. Razón: añadir mirror |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a blueberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
On air hace la misma función, y gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la interfaz es la misma?? te da información del movil, bateria y demas?? pues mira, ya se dos jejeje. gracias!
Pd. Ahora también tienes websharing gratis XP |
|
|
||||
|
||||
|
Son sistemas totalmente distinto, uno se conecta a una red, el otro hace "websharing", para que te metas a su interfaz por el navegador, y una de las ventajas que tiene esto, es hacerlo compatible con cualquier sistema operativo, incluido windows 7.
Me a sido de gran ayuda, muchas gracias por la app ^^ Comprobado cn Tattoo y windows 7, perfecto, a la primera, sin absolutamente ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el programa esta bastante bien, incluso puedes escuchar la musica o ver videos que tengas en la SD, pero le veo una pega que a lo mejor no he sabido configurar y es que no se puede hacer nada con los archivos, ni borrarlos, ni cambiarlos de carpeta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego he pasado archivos, pero no he probado a cambiarlos de carpeta.....aunque claro...teniendo un explorador en el propio movil??? para que? Siempre puedes sacarlo de el dispositivo y despues meterlo donde quieras XD
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gRaciias fiera seguro que va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos magic y tambien funciona, lo que pasa es que la pantalla se queda como salga, es decir, no puedes subir ni bajar con el dedo, como si no fuera tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss....una pena, pero bueno, será cuestión de que salga alguna versión que sirva para eso, para explorar otros androids....que peligrooooo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de PM. Rápido y con una interfaz muy útil. 100% recomendable
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento, también funciona ala perfección con 3g, te sale un mensaje de seguridad diciendote que es mas seguro con wifi pero bueno... con la contraseña no creo que aya problema.
Ahora llegar a un pc sin wifi y sin tu cabre de datos no sera un problema ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||