|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y cuento haber que tal! EDITO: Buscando no veo la del dia 21, solo hay 20 y 22 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se quede mas de 10 minutos en la bootanimation al pasar de stock a cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Whiskey!!!! :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está implementada, si flasheas gapps pierdes la cámara de cm pero ganas photosfere, no se que proceso hay que hacer para tener gapps y cámara de cm, igual usando las gapps de banks, instalando las dos o x medio de scripts...
|
||||
|
||||
|
Gapps modificadas para la cámara de CM.
http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/gap...here-4.2.2.zip Ir a recovery, hacer format system desde mount anda storage para que el script que evita que se instale la de CyanogenMod se borre, instalar la Nightly, y instalar estas gapps. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gapps modificadas para la cámara de CM.
http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/gap...here-4.2.2.zip Ir a recovery, hacer format system desde mount anda storage para que el script que evita que se instale la de CyanogenMod se borre, instalar la Nightly, y instalar estas gapps. Saludos. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la version de cyanogenmod la M3 creo que es y despues de instalar he restaurado los datos de fabrica y tal, y despues de usarlo varios dias, he ido a apagar el movil y a encenderlo, y se queda pillado en el logo inicial... Y la unica forma de encenderlo, es haciendo otro reset de fabrica...
Y es la segunda vez que me pasa ya, yo no puedo estar cada semana restaurando los datos de fabrica, porque estoy harto ya de instalar y configurar todo del movil... Funciona bien unos dias, pero luego al encenderlo se queda pillado en el logo y de ahi no pasa. Alguna solución?¿ Y luego otra pregunta, se sabe para cuando suelen salir las roms RC o stable? Última edición por nokerx Día 28/04/13 a las 10:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la version de cyanogenmod la M3 creo que es y despues de instalar he restaurado los datos de fabrica y tal, y despues de usarlo varios dias, he ido a apagar el movil y a encenderlo, y se queda pillado en el logo inicial... Y la unica forma de encenderlo, es haciendo otro reset de fabrica...
Y es la segunda vez que me pasa ya, yo no puedo estar cada semana restaurando los datos de fabrica, porque estoy harto ya de instalar y configurar todo del movil... Funciona bien unos dias, pero luego al encenderlo se queda pillado en el logo y de ahi no pasa. Alguna solución?¿ Y luego otra pregunta, se sabe para cuando suelen salir las roms RC o stable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es la segunda vez que me pasa ya, yo no puedo estar cada semana restaurando los datos de fabrica, porque estoy harto ya de instalar y configurar todo del movil... Funciona bien unos dias, pero luego al encenderlo se queda pillado en el logo y de ahi no pasa. Alguna solución?¿ Y luego otra pregunta, se sabe para cuando suelen salir las roms RC o stable? ![]()
|
||||
|
||||
|
No... por ejemplo la primera vez estaba jugando a un juego que me baje de Amazon, el movil se quedo colgado y tube que apagarlo forzosamente.... Al encenderlo, nunca mas se encendio.
La segunda vez fue editando el archivo build.prop para añadir el fast dormancy, al reiniciarlo para que lo que añadi funcionase, ya no se encendio mas.... En cambio en rom stock, el juego funciona y no se me cuelga, y el build.prop lo tengo editado. |
|
|
||||
|
||||
|
No... por ejemplo la primera vez estaba jugando a un juego que me baje de Amazon, el movil se quedo colgado y tube que apagarlo forzosamente.... Al encenderlo, nunca mas se encendio.
La segunda vez fue editando el archivo build.prop para añadir el fast dormancy, al reiniciarlo para que lo que añadi funcionase, ya no se encendio mas.... En cambio en rom stock, el juego funciona y no se me cuelga, y el build.prop lo tengo editado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro si, por eso me gustaria volver a instalar cyanogen porque iba muy bien, pero me da miedo ver el logo inicial porque como se me cuelgue mas veces y no se encienda... estoy un poco cansado de siempre configurar todo, correos, contraseñas, programas, etc..
Por eso preguntaba, si habia alguna solución para evitarlo o algo. Incluso, he probado antes de hacer un reset de fabrica, hacer format data y dalvik pero aun asi, no se enciende.... solo se enciende con reset data y fabrica desde cwm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro si, por eso me gustaria volver a instalar cyanogen porque iba muy bien, pero me da miedo ver el logo inicial porque como se me cuelgue mas veces y no se encienda... estoy un poco cansado de siempre configurar todo, correos, contraseñas, programas, etc..
Por eso preguntaba, si habia alguna solución para evitarlo o algo. Incluso, he probado antes de hacer un reset de fabrica, hacer format data y dalvik pero aun asi, no se enciende.... solo se enciende con reset data y fabrica desde cwm. ![]() |