|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dura o no, no es mi problema, tengo una reserva que dice que le precio es 599 y he pagado un 10% del precio ya. El de reserva tenía más dedos que matusalem. Yo lo quiero precintado.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamando todos los días y todavía no los han repuesto...
![]() Un saludo. Última edición por rapindrive Día 02/05/13 a las 19:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no debería costar más de 500 pavos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el objetivo de la mayoría de empresas maximizar el beneficio, sí debería costar mas de 500. Si apenas se vendiese lo bajarían de precio para conseguir dicho objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q la gente es tan lista q lo sacan a 700 y van corriendo a las 10 de la mañana a hacer cola para comprarlo, si no lo comprara ni dios verías q rápido bajaba.
Hace no mucho en la conjunta dije lo mismo de comprarlo barato y puse el ejemplo de un coche q compré, y salió un "mente lúcida" diciendo q si compré ese coche, q más me daría gastar 100 euros más en un móvil... Q si alguien tiene dinero le da igual tirarlo a la basura vamos... Entonces claro, con gente así como va a ir el mundo? Yo quiero comprar el S4 o el One, pero ni de coña pagaré mas de 600, q ya me parece bastante, y vendiendo mi S3 a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado y la sim no la detecta, parece tener el lector jodido de SIM, tendré que ir por la tarde a cambiarlo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q la gente es tan lista q lo sacan a 700 y van corriendo a las 10 de la mañana a hacer cola para comprarlo, si no lo comprara ni dios verías q rápido bajaba.
Hace no mucho en la conjunta dije lo mismo de comprarlo barato y puse el ejemplo de un coche q compré, y salió un "mente lúcida" diciendo q si compré ese coche, q más me daría gastar 100 euros más en un móvil... Q si alguien tiene dinero le da igual tirarlo a la basura vamos... Entonces claro, con gente así como va a ir el mundo? Yo quiero comprar el S4 o el One, pero ni de coña pagaré mas de 600, q ya me parece bastante, y vendiendo mi S3 a buen precio. ![]() ![]() Pero hay un problema,,,,,la vida es finita y como aquel que dice,,,,si me muero mañana que me entierren con mi S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho en la conjunta dije lo mismo de comprarlo barato y puse el ejemplo de un coche q compré, y salió un "mente lúcida" diciendo q si compré ese coche, q más me daría gastar 100 euros más en un móvil... Q si alguien tiene dinero le da igual tirarlo a la basura vamos... Entonces claro, con gente así como va a ir el mundo? Yo quiero comprar el S4 o el One, pero ni de coña pagaré mas de 600, q ya me parece bastante, y vendiendo mi S3 a buen precio. ![]()