|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me hace caso la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Delta.
Diciendo "Wiski!" funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
el disparo con voz me funciona sólo con la palabra "güisqui"
Con Cid, o con cheesse no consigo que dispare, claro que también puede ser por mi pronunciación, que el inglés y yo no nos llevamos muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación:
abstenerse de probar el disparo por voz en el bar, o se corre el riesgo de cogorza de las gordas!!! whisky, whisky whisky!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la actualización de hoy , y como algunos compañeros solamente me funciona con la palabra "whiskey"
, pero bueno algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya funciona correctamente. Tras un rato trasteando la rom me ha causado una buena impresión desde que la probé por ultima vez hace un par de meses. Si no me hace nada raro no creo que vuelva a Cyanogen 9
Lo único que no me ha funcionado es la radio Spirit, y la verdad es que la echo en falta en esas largas jornadas de pesca en las que los peces no comen ¿alguna sugerencia?EDITO: Otra cosa que no encuentro es la función para hacer screenshots EDITO2: Me autorespondo, Volume down + power buttom Última edición por kak4rot Día 27/04/13 a las 14:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya funciona correctamente. Tras un rato trasteando la rom me ha causado una buena impresión desde que la probé por ultima vez hace un par de meses. Si no me hace nada raro no creo que vuelva a Cyanogen 9
Lo único que no me ha funcionado es la radio Spirit, y la verdad es que la echo en falta en esas largas jornadas de pesca en las que los peces no comen ¿alguna sugerencia?![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué se debe un gasto tan alto de Multimedia? Sólo he encendido el móvil son Internet ni nada. En realidad lleva más tiempo que 1 minuto.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
XDXDXD!!!! Después del "chiquipark" este post es épico!!! "Alguna sugerencia?" Y va y le suelta lo de los cebos! Que grande eres zaldi!!!
|
||||
|
||||
|
Hummmm!!! Que bueno, bichejos y casquería. Rico, rico y con fundamento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el samsung galaxy s2 el modelo GT-I9100P, ya está hecho el root, pero no con el tutorial de esta página, lo hice con otro que era copiar y pegar dos archivos zip, ClockWorkMod.zip y root.zip.
Respecto a instalar la rom CyanogenMod 10.1, tengo algunas dudas, como va a ser una instalación por primera vez, tengo que hacer copia de seguridad de mis datos, y de las aplicaciones que tengo. Ahí viene el problema, he usado Go Backup pro y My Backup Pro, ya que se dice en el tutorial: - No restaurar los datos del sistema mediante Copia de seguridad de titanio! - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable evitar, si es posible! ( yo lo he probado y no me ha dado fallo al restaurar) Pero luego se dice más abajo cómo restaurar con Titanium correctamente. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias por anticipado. Saludos. Última edición por cronos29 Día 27/04/13 a las 15:16:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|