|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium
Compre el Titanium para tenerlo oficial y no terminan de sablearme con las P***S estrellitas como puede ser que compres una APP y te manden publicidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalastes la version pro? Te lo dice al iniciar el titanium?
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale publicidad... no será más bien de otra app?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es publicidad lo que me sale, son las estrellitas que salen en la barra de tareas y que al abrir es publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Has instalado a parte de Titanium alguna otra app recientemente? A mi solo me sale un icono y eso que compré Titanium Backup PRO KEy |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando de pulso el icono de Titanium Backup PRO KEy me dice para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad necesitamos su ayuda .instale uno de nuestros juegos gratuitos y ayúdenos a continuar desarrollando esta magnifica aplicación pulse el botón instalar antes de continuar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando de pulso el icono de Titanium Backup PRO KEy me dice para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad necesitamos su ayuda .instale uno de nuestros juegos gratuitos y ayúdenos a continuar desarrollando esta magnifica aplicación pulse el botón instalar antes de continuar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que me equivoque, ahora he mirado en el Play y veo que no lo tengo comprado voy a desinstalar este, y comprar el bueno.
Yo hubiese jurado que lo había comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Seria Fake ese titanium..
En todo caso deberias mirar que app es la que te hace saltar la publicidad. Hay aplicaciones que te dicen de donde viene la publicidad. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos cuidado con lo que intalamos del aptoide y susedaneos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gato escaldado del agua fría huye |