|
||
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no hay ajustes de rendimiento? o hay que descargarse el set cpu o alguna aplicacion similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mounts and storaje FORMAT SDEXT Install zip from sd / Choose zip to sd instalar miui v5 y update 2.1 reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla que he visto y es que no me verifica el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. la rom esta de luujo!! pero llevo ya instaladas todas las roms de miui que he encontrado y en ninguna me funciona el compartir mi conexion 3g.en algunas miui comentan: Tethering Wi-Fi - use otras aplicaciones . pero he probado tropocientas apps y ninguna consigo que funcione!! con la unica que me funciona el compartir mi conexion 3g es en la jb pacman 4.2.2.v21.0.1_20130316. espero respuesta y que haya alguna solucion posible para hacer funcionar el wifi tethering en alguna de las miui, ya que son de las mejores en cuanto a fluidez y estabilidad que he estado probando. un saludo y muchas gracias por todo lo que haceis! seguid asii!
![]()
|
||||
|
||||
|
Vais a seguir trabajando en esta room?? Si es asi... cuando arreglareis lo de verificar la red?? ESTA ROM ES MUY BUENA SOLO TIENE ESE PEQUEÑO FALLLO!! ANIMO!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena.... esta rom va de maravilla en cuanto a fluidez, comportamiento , comsumo y sobre todo atractivo. unos pequeños detalles de traduccion . pero muy muy buena de lo mejorcito que he probado .muchas gracias; animo segui asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace 3 dias y va muy bien, le falta traducir la app notas pero me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me parece por lo menos la más espectacular que he visto. Gracias por el aporte. Una pregunta cuando entro en el root explorer no veo nada por que la fuente es blanca igual que el fondo. ¿Alguien sabe como cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, al final me he descagado el ES File Explorer Que siempre me ha gustado más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, al final me he descagado el es file explorer que siempre me ha gustado más.
![]() *root exporer ...ok *theme nuevo * menu apagado traducido * wifi tether *dspmanager con dolby |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiri, tambien puedes borrar el explorador de archivos que trae por defecto, y la aplicacion de noticias y tiempo o la de tiempo BZ que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||