|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas por fin me ha llegado mi note2, he instalado la rom y no veo lo del update me , alguien me dice donde esta eso?
saludos y felicidades por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes ota y mods
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla, para eliminar aplicaciones que no me deja desinstalar por el desinstalador de serie como es? con un explorador de archivos eliminando el apk? eske vengo del galaxy s2 y hay cosas diferentes.
haber si alguien me dice Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba también root uninstaller creo que es un poco mas fácil de usar que titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el titanium pr0 pero no sabia que podia quitar las aplis de esta rom tambien , gracias por las prontas respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, que al querér enviar archivos de imagen por wasap o por donde sea me abre muy lento, es normal? ??
Os dejo un video así lo veis.
|
||||
|
||||
|
Ayuda en esto x favor:
1 con el simplistic me dejó d funcionar la opcion d power menu y no me sale las opciones q quiero. 2 en la opcion d sin s pen no le puedo poner los colores x ejemplo el amarillo.(tengo aplicado el mod d sin s pen) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashé d nuevo el framework y todo va d nuevo bien
tal vez fue x haner echo los wipes al instalar el perseus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo poder recortar libremente, siempre me sale un cuadrado, y activo el multipantalla pero no me salen las dos pantallas como a ti, sino k tengo k ir cambiando.
Tengo la king droid, no se si es problema de configuración del s note o ke.... Haber si podeis ayudarme, un saludo :confused: Edito: Voi haciendo avances, ya consigo poner las 2 aplicaciones en multipantalla ,es decir, tener en la parte superior el S note y en la parte inferior la galeria o el programa que sea, ahora haber si soluciono el tema de recortar y ir añadiendo imagenes. Si dejo pulsado el s pen me sale un recuadro para asignar esa imagen como contacto pero no consigo poder recortar la imagen, tengo que poner la aplicacion de photo editor para realizar esto. Mis opciones son: Conseguir manejar el editor al dedillo Aprender a cortar desde la galeria como veo que hacen muchos Conseguir una aplicacion que sirva para cortar facilmente imagenes ya sea de navegador web o de mi galeria ¿Alguien me ayuda con esto? Gracias!!!
Última edición por Cristoph87 Día 27/04/13 a las 12:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo poder recortar libremente, siempre me sale un cuadrado, y activo el multipantalla pero no me salen las dos pantallas como a ti, sino k tengo k ir cambiando.
Tengo la king droid, no se si es problema de configuración del s note o ke.... Haber si podeis ayudarme, un saludo :confused: Edito: Voi haciendo avances, ya consigo poner las 2 aplicaciones en multipantalla ,es decir, tener en la parte superior el s note y en la parte inferior la galeria o el programa que sea, ahora haber si soluciono el tema de recortar y ir añadiendo imagenes. Si dejo pulsado el s pen me sale un recuadro para asignar esa imagen como contacto pero no consigo poder recortar la imagen, tengo que poner la aplicacion de photo editor para realizar esto. Mis opciones son: Conseguir manejar el editor al dedillo aprender a cortar desde la galeria como veo que hacen muchos conseguir una aplicacion que sirva para cortar facilmente imagenes ya sea de navegador web o de mi galeria ¿alguien me ayuda con esto? Gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, en los pack de mods de baterias , me he descargado uno que tiene la de kers, gast, etc, pero al flashearlo me ha puesto el que ha kerido, hay forma de elegir el que yo quiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la rom y se me queda en installing 0.00% Wiping cache
ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema inicialmente era la apk Simplistic, que yo pensaba que entrando en ajustes, y dando a descargar los 40 megas del framework y todo eso ya la tenia instalada, me faltaba simplemente la apk, instale , fui a baterias personalizadas y como tenia el pack ya descargado no tuve problemas.
Gracias BOGGAR. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí