|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la roma con las modificaciones¿ yo ahora a las 2 me voy a casa, pero esta noche la pruebo y comento que tal va.
Otra pregunta, que el chip este en fast o nominal influye mucho en la bateria¿ hay un post sobre esto si no me equivoco no¿ |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va deluxe...pero alguna vez me ha hecho algún reinicio y luego tarda un ratito en pedirme el PIN, por lo demás va increíble!
Vengo de instalación limpia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de referencia, con el kernel que trae la rom me queda el 90% y usando whatsapp, tapatalk y ver alguna web y lleva 50 min de pantalla que lo veo de lujo. No recuerdo ahora mismo un kernel que me diera 50 min de pantalla con un 10% haciendo un uso similar y no tengo tocado ni el governor ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber gran diferencia en consumos sinceramente, aunque aquí tienes el enlace que pedías: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que tengo....
¿Hay alguna opción que no haya visto para guardar la configuración de las personalizaciones de esta ROM? Así no hay que configurarlo todo lo referente a la rom (toggles, pie, anillo, etc...) ¿Os planteáis hacerlo? La ROM, instalada encima me daba problemas, pero instalación limpia y GENIAL!!! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que tengo....
¿Hay alguna opción que no haya visto para guardar la configuración de las personalizaciones de esta ROM? Así no hay que configurarlo todo lo referente a la rom (toggles, pie, anillo, etc...) ¿Os planteáis hacerlo? La ROM, instalada encima me daba problemas, pero instalación limpia y GENIAL!!! Gracias de nuevo! ![]() La única forma es NANDROID. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer la R7,encima de la 6,con sus wipe cache y dalwid,como hago con todas y ningun problema,mi sincera felicitacion al cocinero y betatester,saludos cordiales.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me toca dar mi opinión tras 15h con la ROM...
Ningún problema raro, mi instalación: venia de CM con Franco125. Wipe cache/dios dalvik/format system, data, cache/ wipe data / flashee el de stock sacado de el post de faux por si acaso, luego la ROM y detrás sin mas en Franco 125 (con UV de 175 respecto lo que trae). No he tenido ningún problema pero tampoco noto mucha fluidez respecto a CM con el mismo kernel, diría que menos, todo es asentar. La batería con WiFi las 15h incluso de noche 3h25min de pantalla y me queda un 41%... No se que más decir... |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero yo me refiero a recuperar esas configuraciones cuando instalas la rom limpia.
Hasta ahora siempre instalaba encima y no tenía problemas pero con la r7 al empezar de cero he tenido que configurar todo eso... Muchas aplicaciones hacen backup de sus parámetros, pues pregunto si en la rom se puede hacer.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantener pulsado apagar e inicia con power y volumen -. Luego prueba a ver si te hace loop. Y si no creo que desde es fastboot toolkit te lo reconoce.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga el movil y entra en recovery y flasea la rom anterior o recupera nandroid te envio privado