|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoi reguistrado en amazon.es y me paso lo mismo mis datos ya esaban incluidos en amazon.de creo que solo tube que verificar la targeta,si tienes problemas para reguistrarte o verificar tu cuenta en amazon.fr yo probaria a hacerlo primero en amazon.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me piden y la cuenta la tengo creada desde amazon.es hace mucho pero nunca he comprado nada...
Y me dan 4 días para eso o me lo anulan :banghead: Edito: la cuenta la cree hace mucho cuando. Tenia el s2 y bajarme aplicaciones desde amazon. Es Entre a amazon.fr puse mis datos del amazon.es y entro sin problemas... A la hora del pago puse mi número de tarjeta que no es la primera vez que compro así... Me mandaron que todo correcto y un número de la transacción y eso....
Última edición por Khriztianjs Día 27/04/13 a las 08:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me piden y la cuenta la tengo creada desde amazon.es hace mucho pero nunca he comprado nada...
Y me dan 4 días para eso o me lo anulan :banghead: Edito: la cuenta la cree hace mucho cuando. Tenia el s2 y bajarme aplicaciones desde amazon. Es Entre a amazon.fr puse mis datos del amazon.es y entro sin problemas... A la hora del pago puse mi número de tarjeta que no es la primera vez que compro así... Me mandaron que todo correcto y un número de la transacción y eso.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar que alguien me eche un cable...
De todas formas si en 4 días no envío nada me anulan el pedido Edito: ahora no me dejan entran a ningún amazon
Última edición por Khriztianjs Día 27/04/13 a las 09:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si alquien lo sabe porque por Amazon es mas caro que por el resto de sitios.
Lo tengo en prereserva en Amazon pero me lo estoy pensando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecha la reserva con amazon,es desde el dia 2 de abril , con fecha de llegada el 8 de mayo . y el importe a pagar , con gastos de envio es 645 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pienso que me piden una foto de mi tarjeta... Se lo envío a ver que pasa luego
|
||||
|
||||
|
Básicamente, porque los impuestos .es son más altos que .de por ejemplo. En Alemania 19% España el 21%.Luego influyen muchas más cosas, pero esto inicialmente ya te mata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis 2 htc one de amazon.fr
LLegaron ayer por la tarde a casa... y ya estoy trasteando con ellos... ayer por la noche se actualizaron los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de amazon.fr me pidieron mandar un fax no me deja enviar en el fax sale ocupado... Ya tres veces en un **** locutorio que los dependientes no sirven
![]() Lo probó una vez y dice no contestan... Así en dos locutorios Y no habrá otra forma de mandar ese documento que me pide???
|
||||
|
||||
|
A mi en handtech me tocó enviarles una copia del dni, otra del carnet de conducir y una factura del banco de mi línea de móvil. Lo hacen para comprobar las direcciones de envío y evitar fraudes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comprado mi HTC ONE Developer Edtion me llega el 29 de Abril ... una de las mejores inversiones que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de amazon.fr me pidieron mandar un fax no me deja enviar en el fax sale ocupado... Ya tres veces en un **** locutorio que los dependientes no sirven
![]() Lo probó una vez y dice no contestan... Así en dos locutorios Y no habrá otra forma de mandar ese documento que me pide??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, inicia sesión y métete en el chat de ayuda para preguntar cual es la razón esa petición. A ver que te dicen. Si no, prueba a crear una cuenta nueva. |