|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad todo lo q decís, el ak es el único kernel que de verdad me hace notar el cambio cuando vuelvo a el , y ay un detalle del número de versiones q va sacando 044, 060, 077 vamos q la numeración se la pasa por el forro, será q por eso es anarkia kernel? Demostrando que dentro de una anarkia puede funcionar el orden si gente está predispuesta a ello y tiene coherencia y sentido común para hacer las cosas, siento soltar todo este rollo, pero me paso por la cabeza y lo solté
![]() ![]() También e soltado yo un buen tocho jajaja La cuestión es que se nota la diferencia en rapidez y cero lag de estos kernels Otra cosa es el consumo en reposo que no me baja del 8% e incluso más
|
||||
|
||||
|
Más tarde haré algunas pruebas a ver si lo consigo... Gracias Logi43, |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión rubik24 estable
http://goo.im/devs/BigBrother1984/RU...BIK-AK-r24.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mu negro too jajajaja haber si puedo jugar con los gamma!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al Rubik V16 y perfecto. El AK 225 tiene que tener algún problema con PGM aunque es compatible. Porque he recibido una llamada, he descolgado y al intentar colgar no encendía la pantalla. Y al rato lo ha hecho. Te ha pasado Logi?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no es compatible todavía con PGM.
Yo he vuelto al Rubik V16 y perfecto. El AK 225 tiene que tener algún problema con PGM aunque es compatible. Porque he recibido una llamada, he descolgado y al intentar colgar no encendía la pantalla. Y al rato lo ha hecho. Te ha pasado Logi? ![]() No se que te puede pasar, yo desde ayer noche que lo instalé no e tenido fallos, es un kernel buenísimo como el anterior o más. Tengo instalado el v225 y PGM 1.16h
|
||||
|
||||
|
No, sé!
Tengo la misma versión de PGM. La tengo comprada. Le daré otra opción
|
||||
|
||||
|
El rubik da unos tonos de partida bastante oscuros. Y haciendo fotos me ha hecho un extraño y me ha aparecido un momento el logo del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Goo.im va como el puto culo cada día va peor estoy intentado bajarme la del 27 y hacer instalación limpia con el TWRP y no hay manera desde hace un par de horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os funcionan bien las notificaciones?
Es que a mi a veces si y a veces no, da la sensación como que debe estar la app abierta en segundo plano para que funcionen... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me llegan bien, y me va que te pees!! Eso si hice instalación con toolkit pasando x la stock y borrando toda la memoria.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer las navbar más pequeñas con estas nuevas versiones?? He probado en los ajustes híbridos en la barra de navegación bajarla pero nada, sigue con el mismo tamaño y me estoy volviendo loco intentándolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto, parece que con la nightly del 28 lo arreglan y hasta ahora no funcionaba este es el changelog:
Nightly 4-28 Fix extra gap from circle battery Navbar height should work now in PaPrefs We need the fitness app people to test gps and see if it still works fine. We added back a patch to dalvik that should improve performance but it caused that gps bug. There was a fix pushed to master though that might fix that bug. EDITO: Vuelve a estar todo como antes, han quitado las propiedades híbridas de la PA y vuelto a poner en su lugar habitual para cambiar los dpis de la navbar. Última edición por lastvampire Día 28/04/13 a las 16:39:42. |