|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V6.1]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
Ok gracias descargado eh instalado...
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por lo de la cortina negra pero flasee otra vez la rom para recuperar el status bar y todo ok de momento todo vuelve a la normalidad ok. Gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
una preguntita para el magic droid no teneis pensado hacer una version 320dpi
gracias de antemano por la respuesta. Salu2. |
|
||||
|
||||
porke cuando pongo la galeria el movil se convierte lentisimo?? se me keda pillado y tengo ke reiniciarlo cada 2 por 3 y ya no se ke hacer le he probado el kernel lonas y nada! ayudadme por favor!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V6.1]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
A mi me pasa eso con el navegador me estoy volviendo loco. Por q hice instalación limpia hasta forma tiene la sd. Tmb llevó kernel lonas lo cual culpó al kernel por que otra razón no le encuentro se me cuelgan todos los navegadores mozilla chorne el defaut opera etc
|
|
||||
|
||||
hola a todos tengo la version v6 para instar la v6.1 hay que acer todos los wipes
|
|
||||
|
||||
No. Yo solo hice cache y dalvik. Así no perdés datos app ni configuraciones.
|
|
||||
|
||||
Hola
OS informo que la "gestapo"esta investigando todas nuestras ROM supongo que para eliminar la competencia. Yo ya me canse de que me vigilen como si fuera un vulgar chorizo así que lo van a tener muy fácil conmigo. Mañana borraré todos los enlaces de las ROM. Supongo que cerraran los hilos así que podéis seguir en el del compi Djcacho . el de la magicphablet. Yo hago esto por hoby.pero tanta tonteria me cansa Un saludo a todos
|
||||
|
||||
Hola
OS informo que la "gestapo"esta investigando todas nuestras ROM supongo que para eliminar la competencia. Yo ya me canse de que me vigilen como si fuera un vulgar chorizo así que lo van a tener muy fácil conmigo. Mañana borraré todos los enlaces de las ROM. Supongo que cerraran los hilos así que podéis seguir en el del compi Djcacho . el de la magicphablet. Yo hago esto por hoby.pero tanta tonteria me cansa Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
OS informo que la "gestapo"esta investigando todas nuestras ROM supongo que para eliminar la competencia. Yo ya me canse de que me vigilen como si fuera un vulgar chorizo así que lo van a tener muy fácil conmigo. Mañana borraré todos los enlaces de las ROM. Supongo que cerraran los hilos así que podéis seguir en el del compi Djcacho . el de la magicphablet. Yo hago esto por hoby.pero tanta tonteria me cansa Un saludo a todos ![]() Llevo un mes con mi S3 y no he metido ninguna otra ROM que no sea vuestra, y estoy contentísimo con ellas. De todas maneras te entiendo perfectamente, y si por algo no he pensado ni en encender los fogones es por este tipo de cosas. Sólo me queda que daros las gracias por vuestro gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Nos vemos en magicphablet
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Ya se que el foro esta cerrado, pero por intentarlo... ¿Alguien sabe o tiene algún enlace de donde pueda bajarme la Rom Genesis V6.1 (preferible a 320 dpi)? Es que no hago más que buscar y buscar y no la encuentro. La verdad por lo que he visto por el foro y lo que he leido sobre ella, debe ser genial. Me muero por probarla!!!! Mil gracias al alma caritativa que me pueda poner un enlace que funcione. |
|
||||
|
||||
Si que lastima que se cerro... yo tengo la version 6 si no se molesta los desarrolladores te la puedo compartir...
|
|
||||
|
||||
A la noche miraré en casa a ver si tengo la 6.1 para compartirla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a los dos, de verdad, ya estoy como loco,.. esperando para poder tenerla en mi s3.
a ver si hay suerte!! |
|
||||
|
||||
bufff... online tengo la genesis v4, mirare en casa a ver si la tengo y la subo.
lei que otro forero tenia la v6, si la quiere compartir.... |
|
||||
|
||||
ole!! ole!! bajando,.. de verdad que muchas gracias a todos.
![]() ![]() ya estaba que me subía por las paredes de tenerla. |
|
||||
|
||||
¿Donde está el changelog y los creditos?
|
![]() |