|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante vuestro curro!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. En cuanto termine de comer la pruebo y comento. Eso si, un 10 en dedicación. Vaya bien o no, gracias a todos por el curro ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joniburz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da bootlooop, habéis probado a instalación 100% LIMPIA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con la R7 y el bootloop y tengo el Chip FASTER probaré con la que ha subido Neo a ver y ya comentaré, pero a lo largo del día que ahora tengo que salir de casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que estaba arreglado, pero me lo ha vuelto a hacer.
Lo que visto esta vez, porque me ha pasado en la calle, es que con la pantalla apagada, al sol se veía el logotipo en verde, y a la sombra nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado desde r6, también limpia, con formar y wipes, cambiado kernel, ahora probare la nueva versión.
Gracias a todos, al final lo conseguiremos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupenda la verdad... solo veo un pequeño fallo..
Muchas veces, cuando enciendo la pantalla y toco para desbloquear, se baja la barra de notificaciones al momento a donde tenia el dedo.. Alguna razon para que pase esto ? :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta a los que se nos queda pillado en el inicio del movil con la r7, como puedo meterle la rom al movil si el movil no inicia y el pc tampco me lo llega a reconocer como almacenamiento usb? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! Tengo una duda esta nueva R7 lleva el kernel de stock que viene con Android 4.2.2 Oficial?? Si es asi tendremos le problema de las notificaciones con el wifi no??
Un saludo y gracias por todo el curro que os pegais ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer desde aquí de nuevo todo el curro que se pegan Neo, Bit, Marera y otros compañeros que no forman parte en sí del equipo para ayudar a aquellos que sí tienen problemas. Totalmente merecido el cheque que os pasó david por la subida de la R7. Seguid así y por aquí estaré cuando pueda también ayudando en lo que pueda. La ROM de momento muy fluída y probándola con lottatrice. De momento solamente le he visto un bug en lo del menú de tiempo para posponer la alarma que se mantiene en 1 minuto pero vamos...para mí una chorrada. Nada grave. El resto funcionando perfecto. Grandísimo curro como siempre. Ánimo y muchísima paciencia muchachoides!!! Un saludo fenómenos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado pedazo de ROM con kernel Ángela? Yo tengo descargado 16.1 por el tema de touch control.
|
|
|