|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mae que sus parió...está uno un día desconectao y r7 y 31 páginas de post que me tocará leer...en tapatalk me da miedo mirar
![]() Muchas gracias al equipo por esta fantástica rom...como es sábado habrá que meter ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mejor que ninguna, vaya pedazo de consumos, con la sabermod llegaba a las dos horas y ya estaba en el 50%, ya no hago ni la instalación limpia
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Juas instalacion limpia con los wipes y a la media hora bootlop podria ser por el tipo de chip
El mio es NOMINAL para saber si sacamos algo en claro no postee antes porque pense que seria solo cosa mia pero veo que hay mas gente Última edición por jymxxl Día 27/04/13 a las 12:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está subiendo una nueva versión y que por favor la prueben en limpio todos aquellos que tienen problemas y bootloops.
Flasheo en limpio y usad vuestro método de restauración que siempre usáis para comprobar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se mira el chip que lleva el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se tio..estamos desde ayer dandole vueltas..a ver si hay suerte y con esta nueva va bien...
|
||||
|
||||
|
A mi ademas me pasa otra cosa, bloqueo la pantalla y ya no la puedo desbloquear.... se queda en negro ahi todo el rato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer que me dio bootloop, reinstale de cero y creo recordar que todo perfecto. Ya le he cambiado la animacion de encendido, y el boton a mi gusto.
He quitado e market este de colo negro y he puesto el anterior, que me gusta mas. Ya digo, por ahora perfecta. Y ademas, 21057 en antutu.. La anterior R6 me daba cerca de 20500... ![]() Por cierto, lo del nandroid fue una cabezoneria mia de no hacerlo, ademas de que no tenia tiempo. Llevo con los nandroid desde la HTC Magic, asi que si se lo que significa tenerlo hecho... La rom vuela neo, vuela. Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora llevo el de la rom,yo sufro el problema de las notis y por eso en la r6 llevaba el loctricce prima fix..pero de moemnto con el de la rom me llegan bien
|
||||
|
||||
|
y en bateria veo que baja mucho mas despacio.. me parece que me voy a quedar una buena temporadita asi a no ser que empeore el tema de las notificaciones y empiezen a retrasarse mas salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||