|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo ese que había en las anteriores al pulsar el botón de apps recientes que no te salía la ultima hasta que pulsabas dos veces se corrigió?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas de bootloop, he descargado de nuevo la Rom e instalado de 0 haver si aguanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acordaros que linaro 4.8 no esta del todo pulida.
Puede que esos reinicios esporádicos pueda deberse a la nueva toolchain
|
||||
|
||||
|
Si solo se reiniciara pues seria algun tipo de bug mas o menos normal, pero el problema es que se queda en el bootanimation y toca reflashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me vuelvo a la R6. A mi no me dan reinicios pero desde que le puse ayer la R7, tengo problemas con el wifi (conecta pero va lentisimo) y además me están pasando cosas raras (ej. instalo el Line y no me llega el mensaje, el market va lentisimo...etc). He instalado la R6 y todo ha vuelto a la normalidad!!! (en cuanto ha acabado de instalarla, me han llegado hasta los mensajes del Line!!!) Edito: la instalación la había hecho con todos los wipes y sin restaura nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que al que le de algún problema diga si hizo instalación limpia o no... Yo para curarme en salud voy a formatear hasta la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, descargué la R7 del mirror y encima de la R6+Lottatrice, con los tres wipes y el Format System previos, la flashee, arrancó bien pero ya al poquito de intentar configurarla se reinicio y entró en bootloop; vuelta a empezar el flasheo, nuevamente los tres wipes y Format System, arrancó bien y aguantó un buen rato, unas dos horas, y de repente nuevo reinicio y nuevo bootloop, todo esto sin cambiarle de kernel, con el que lleva por defecto la R7 Probaré a descargarla del otro server para probar a ver si es que no se ha subido bien o algo. Y Además también haré otra prueba con la R7 modificada con el kernel que posteó anoche Neo cuando le dije que si podía colgar el kernel que lleva la R7 a parte para hacer pruebas con él, porque es que me da a mí que ahí puede estar el problema. Que haya terminales que aguanten la configuración de ese kernel y otros "más delicaditos" como el mio Ya iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera probar la R7 con el kernel stock que lleva el cual no he visto ninguno mas fluido en mi nexus he probado el fix notificaciones que saque de algun post y me llegan las notis en menos de 30 seg de momento
https://www.dropbox.com/s/w99l3qqtei...aciones_v2.zip a falta de probarlo dejando un par de horas sin tocar el nexus pero de momento muy contento salu2 ![]() Lo voy a probar a ver si mejoran un poco las notificaciones
|
||||
|
||||
|
Pues Bit yo no sé por qué pero sí que pasa que hay terminales que no les va bien.
En mi caso, descargué la R7 del mirror y encima de la R6+Lottatrice, con los tres wipes y el Format System previos, la flashee, arrancó bien pero ya al poquito de intentar configurarla se reinicio y entró en bootloop; vuelta a empezar el flasheo, nuevamente los tres wipes y Format System, arrancó bien y aguantó un buen rato, unas dos horas, y de repente nuevo reinicio y nuevo bootloop, todo esto sin cambiarle de kernel, con el que lleva por defecto la R7 Probaré a descargarla del otro server para probar a ver si es que no se ha subido bien o algo. Y Además también haré otra prueba con la R7 modificada con el kernel que posteó anoche Neo cuando le dije que si podía colgar el kernel que lleva la R7 a parte para hacer pruebas con él, porque es que me da a mí que ahí puede estar el problema. Que haya terminales que aguanten la configuración de ese kernel y otros "más delicaditos" como el mio Ya iré contando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que OS diga, más contento que unas castañuelas. Todo ok. Instalación limpia, restauradas apps con Titanium, suave como la seda. Lo único que no he probado ha sido el kernel que viene ya que desde el principio le meti Semaphore 0.4, pero cuando lo suba Marera a la kitchen lo pruebo para comparar.
1.000.000. De gracias por vuestro trabajo. Chapeau! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo una version nueva para q la probeis los q os da fallo,a ver...
|
||||
|
||||
|
Instalada en limpio desde ayer. Configurada y 0 reinicios. Todo perfecto! Ahora con kernel franco RC2 para hacer test de bateria y igual de fluido y perfecto. 0 reinicios.
Un saludo!! |