ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
33larry 33larry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Orange
muy pero que muy rica esta nueva version, la mejora en el tratamiento de la memoria cache es notoria, la fluidez es igual de buena, en cuanto a la bateria, estamos viendo su comportamiento, pero tambien me parece que algo se ha mejorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/13, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 33larry Ver Mensaje
muy pero que muy rica esta nueva version, la mejora en el tratamiento de la memoria cache es notoria, la fluidez es igual de buena, en cuanto a la bateria, estamos viendo su comportamiento, pero tambien me parece que algo se ha mejorado.

pues a ver si pasan un par de dias que te vas a impresionar...ahora la tienes recien instalada como quien dice
Viejo 27/04/13, 04:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUENO COMPAÑEROS...ESTO YA ME ASUSTA EN MI VIDA HE VISTO TANTA RAM LIBRE CON TODAS MIS APLICACIONES INSTALADAS EXCEPTO EN GB...TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE YEVO 4 DIAS CON LA DOGGYROM 2 INSTALADA

Resulta de que consegui hacer una particion swap con kernel stock(boot cerrado) con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 ....me ha dado mal resultado, he borrado el archivo swap, porque se me quedaba super pillado el movil...hasta el punto que he tenido que quitarle la bateria(pero bueno, ya habia borrado el archivo swap y las aplicaciones para swap), he estado 10 minutos con la bateria quitada porque no me acordaba que la habia quitado, y al ponersela...llevo 2h ya con esta ram, he reiniciado y todo y sigue igualva como una puñetera bala y me encanta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-27-04-04-04.jpg (59.9 KB, 94 visitas)
Viejo 27/04/13, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
comegrunx comegrunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Buenas, ante todo muchas gracias por el curro!!!

Hay alguna forma de quitar los iconos que hacen de botones de Menu en la pantalla, yo prefiero seguir solo con los fisicos.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
comegrunx comegrunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Otra cosa... el desbloqueo esta muy bien pero me gustaría que en vez de sacar una foto a elegir la camara, me llevase a ella... pues además no la tira con flash .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comegrunx Ver Mensaje
Buenas, ante todo muchas gracias por el curro!!!

Hay alguna forma de quitar los iconos que hacen de botones de Menu en la pantalla, yo prefiero seguir solo con los fisicos.

Gracias!!!
Ajustes/navigation bar/desactivas y reinicias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa... el desbloqueo esta muy bien pero me gustaría que en vez de sacar una foto a elegir la camara, me llevase a ella... pues además no la tira con flash .

Saludos
el flash funciona hay qyue activarlo y si no quieres que te tire una foto al entrar en la camara y quieres abrirla rapido...lo mejor es desbloquear y dejar pulsado el boton de la camara

saludos
Viejo 27/04/13, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
deacerdino deacerdino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Pepephone
Muy buenas. Encantado con esta nueva versión. Solo dos cosas.
Sigue sin poner la velocidad de datos, siempre R.
Tengo pepephone, no se si eso influye.
Y la batería. Esto es normal?
Que gaste tanta el SO.
Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367068838338.jpg (39.4 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
coach2 coach2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
No es normal no.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por deacerdino Ver Mensaje
Que gaste tanta el SO.
Muchas gracias.
A mi esto ya me ha pasado con esta ROM y con la Cream Caramel. No consigo averiguar a que se debe. Yo tengo Yoigo.
¿Alguien con una operadora "normal" podría decir si a ellos les indica el tipo de conexión?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Yo llevo buscando que en vez de la camara tenga el modo silencio, y no hay manera de que nadie me diga donde puedo encontrar un lockscreen asi.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deacerdino Ver Mensaje
Que gaste tanta el SO.
Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
A mi esto ya me ha pasado con esta ROM y con la Cream Caramel. No consigo averiguar a que se debe. Yo tengo Yoigo.
¿Alguien con una operadora "normal" podría decir si a ellos les indica el tipo de conexión?

cuando veais que os consume tanta bateria valores que no deberian de hacerlo...id a RECOVERY...haced WIPE CACHE PARTITION, WIPE DALVIK CACHE y ya que estais recomiendo hacer WIPE BATTERY STATS...Pero nunca WIPE DATA FACTORY RESET O LO BORRAREMOS TODO...Despues de esto reiniciad e ireis viendo que los consumos van volviendo a la normalidad normalmente una rom no se asienta hasta los 2 dias aprox. y si la DOGGYROM 2 yeva todos los TWEAKS de PIMP MY ROM ademas de todo lo que yeva cualquier rom...pues imaginaos...armaros un poco de paciencia

respecto a la red, yo estoy con YOIGO y me aparece perfectamente R, E, G y H ...ASI QUE AUNQUE LO HAYAIS HECHO YA ...id a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET y descargarlos, luego en AJUSTES/MAS/REDES MOVILES/OPERADORES DE RED no aseguramos de que tengamos nuestro operador seleccionado

Viejo 27/04/13, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
deacerdino deacerdino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Pepephone
Ok. Acabo de hacer los pasos de wipe. Ya os contaré.
Y si los ajustes no salen en el listado.? Pepephone no sale. Lo puse manualmente en las apn.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo buscando que en vez de la camara tenga el modo silencio, y no hay manera de que nadie me diga donde puedo encontrar un lockscreen asi.
PRUEBA CON LA APLICACION DE PLAY STORE WICDGET LOCKER
Viejo 28/04/13, 07:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
PRUEBA CON LA APLICACION DE PLAY STORE WICDGET LOCKER
Hombre, lo que no quiero es tener que gastarme 2,35€ en un lockscreen con miles de personalizaciones que no necesito y más cuando hay gente que usa otros lockscreen en sus ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559531) y yo no consigo encontrarlos por ningun lado .
Por cierto, estoy probando de nuevo tu ROM despues de pasar unos dias con la Cream Caramel, y en las pocas horas que llevo con ella, parece que va como un tiro
Solo hay algo que no se que pasa pero a mi, después de instalar todos los programas, tanto en tu anterior versión como en la Cream Caramel se me quedaban unos 120 Mb de memoria en el telefono, ahora con esta nueva versión y una vez instalados el Maps y el Gmail (que por cierto, no están incluidos) se me queda la memoria en 80 Mb con la ilusión que me hacían a mi mis 120 Mb para seguir instalando cosillas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, lo que no quiero es tener que gastarme 2,35€ en un lockscreen con miles de personalizaciones que no necesito y más cuando hay gente que usa otros lockscreen en sus ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559531) y yo no consigo encontrarlos por ningun lado .
Por cierto, estoy probando de nuevo tu ROM despues de pasar unos dias con la Cream Caramel, y en las pocas horas que llevo con ella, parece que va como un tiro
Solo hay algo que no se que pasa pero a mi, después de instalar todos los programas, tanto en tu anterior versión como en la Cream Caramel se me quedaban unos 120 Mb de memoria en el telefono, ahora con esta nueva versión y una vez instalados el Maps y el Gmail (que por cierto, no están incluidos) se me queda la memoria en 80 Mb con la ilusión que me hacían a mi mis 120 Mb para seguir instalando cosillas

Puedes seguir instalando todo lo que quieras.... Ademas de que todavia se esta asentando, puedes estar seguro que por muchas aplicaciones que le metas va a seguir yendo igual de rapido.... La ram lo que hace es que el movil vaya rapido y q habran rapido las aplicaciones y eso la doggyrom lo hace con creces y sin consumir mucha bateria.... Asi que no te preocupes por la ram que no la vas a hechar en falta...
Viejo 28/04/13, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Al ver tu comentario de hace unos dias le di un repaso a la pantalla de bloqueo (con la slim). Como mucho se puede poner ajustes de sonido (y despues ir a silencio), de todas formas en esta rom (doggy) el ajuste de sonido va incorporado a la barra de notificaciones y ahi esta bastante accesible.
Sobre la memoria interna es facil pasar las apps a la sd sin hacer particiones ni historias y se le gana un monton. Las apps de sistema las puedes convertir en app de usuario con TTB, y despues ya puedes moverlas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 28/04/13, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Al ver tu comentario de hace unos dias le di un repaso a la pantalla de bloqueo (con la slim). Como mucho se puede poner ajustes de sonido (y despues ir a silencio), de todas formas en esta rom (doggy) el ajuste de sonido va incorporado a la barra de notificaciones y ahi esta bastante accesible.
Sobre la memoria interna es facil pasar las apps a la sd sin hacer particiones ni historias y se le gana un monton. Las apps de sistema las puedes convertir en app de usuario con TTB, y despues ya puedes moverlas.
A eso me refería a la memoria interna. Si ya sé que es facil pasar las aplicaciones a la SD, de hecho la mayoria de mis aplicaciones las tengo en la SD. Yo suelo usar ZDbox y precisamente usando esta mañana este programa, me he dado cuenta que hay ciertas aplicaciones que antes si se podían pasar a la SD ahora me pone que no se pueden mover y alguna de ellas ocupa mucho espacion como el navegador GPS Ndrive que tengo instalado, el propio ZD box y alguno más, además cuando te metes a ver los programas que están como inamovibles se quedan con la palabra "cargando" y no te dan el espacio que ocupan en memoria nunca.
Estoy por hacer todo el proceso de instalación de nuevo incluido el firmware, ¿vosotros que opinais? ¿que diferencia hay entre la versión nórdica y la ibérica? De momento voy a hacerle un wipe a las caches a ver que pasa.
Y hablando del dichoso LockScreen, ¿para que vale la opcion LockScreen Style que hay en Smart Xperia Settings?

¿Con TTB te refieres al Titanum Backup?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

A eso me refería a la memoria interna. Si ya sé que es facil pasar las aplicaciones a la SD, de hecho la mayoria de mis aplicaciones las tengo en la SD. Yo suelo usar ZDbox y precisamente usando esta mañana este programa, me he dado cuenta que hay ciertas aplicaciones que antes si se podían pasar a la SD ahora me pone que no se pueden mover y alguna de ellas ocupa mucho espacion como el navegador GPS Ndrive que tengo instalado, el propio ZD box y alguno más, además cuando te metes a ver los programas que están como inamovibles se quedan con la palabra "cargando" y no te dan el espacio que ocupan en memoria nunca.
Estoy por hacer todo el proceso de instalación de nuevo incluido el firmware, ¿vosotros que opinais? ¿que diferencia hay entre la versión nórdica y la ibérica? De momento voy a hacerle un wipe a las caches a ver que pasa.
Y hablando del dichoso LockScreen, ¿para que vale la opcion LockScreen Style que hay en Smart Xperia Settings?

¿Con TTB te refieres al Titanum Backup?

Para pasarlas a la sd uso link2 sd
El programa q las mueve, por lógica yo creo q debe quedarse en la interna. Por eso no se deja mover.
La diferencia entre los dos firmwares la desconozco, yo siempre instalo la nórdica
La smart no la he probado
TTB = titanium backup

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:

Viejo 29/04/13, 06:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Para pasarlas a la sd uso link2 sd
El programa q las mueve, por lógica yo creo q debe quedarse en la interna. Por eso no se deja mover.
La diferencia entre los dos firmwares la desconozco, yo siempre instalo la nórdica
La smart no la he probado
TTB = titanium backup
Gracias.
Con lo de Smart, no me refería a la ROM si no a la opción que hay dentro de Ajustes, que hay una opción "Lock Screen style" ¿alguien sabe para que sirve?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 12:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /