|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece es tema de bootloader pro eso a algunos le va bien y a otros directamente no les va.
Pasa igual con los kernel customs. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta cambiando ya no vale decir como hacerlo y se parece mas a "almacenes san mateo----->si no lo veo, no lo creo" (no va por nadie, no se ofendan que cuando no me salen las cosas soy el primer incredulo)
|
||||
|
||||
|
yo creo que es por la dispersion de archivos, yo mismo tengo dos twrp, el de cofface y el tuyo. uno va y el otro no ...... (siiii, el que va es el tuyo )
Última edición por asturf3nix Día 27/04/13 a las 11:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, me refiero a que me parece que que vaya el tactil o no lo decide el bootloader por ti. Por eso a unos les va y a otros no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ibas muy bien hasta lo de fastboot
no lo tienes que poner en fastboot solo conectarlo como lo tenias (inicio rapido off,debug on) y cuando conectas el cable por usb seleccionas la primera opcion (mtp) cuando veas que te reconoce el mobil ejecutas el script y listo asi lo hago yo y esta semana con las pruebas que le estoy haciendo a kar1o5 ya lo puse unas poquitas de veces siempre asi y siempre ok ![]() ![]() Ahora si me ha funcionado. Me funciona el tactil y tambien me sale la animacion de la carga de bateria con el telefono apagado. Una pregunta , como se sale de este recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
no se,si será casualidad,pero con el super su gratutito,el tactil,no me funcionaba,y con el pro sí.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podia hacer un pequeño tutorial explicando todas las funciones de este recovery.
Es solo una idea sobre todo para los novatos como yo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ya que es la primera vez que instalo una rom . Algún compañero que me diga si los wipes que hay que hacer para instalar una nueva ROM se hacen uno a uno o como creo que deja el recovery los marcas todos y supongo que los hará juntos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque algunos usuarios con el recovery de kra1o5 les carga el movil apagado y a otros no yo lo pregunto pk yo lo tengo instalado con la b173 oficial y root y bootloader desbloqueado me funciona bien pero no me carga con el telefono apagado se me queda en el logo de huawey, ¿alguna posible solucion? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado volver a la b164, flashear por fastboot el recovery y no funcionar. Actualizar a la b178 y tampoco... Me queda probar con la b173, que creo que sí me dejará. Por ahora tiro con el CWM creado de la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona bien el unico error que me da es que no me carga el movil con el apagado y por lo que leo en los post a algunos si les funciona y quedria saber como lo an echo para que les cargue con el movil apagado.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no he hecho nada, salvo instalarlo. Me funcionaba con la B172, y ahora con la B173 (general ver.). Como apreciación decir que tarda un poco en cargar la animación, y que ésta tarda un poco en medir correctamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he echo nada simplemente segui los tutoriales y me funciona el tactil
y estando apagado el telefono me sale la bateria eso es que carga tambien no?? valla tela que raros son jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e enchufado y no me salia y lo e kitado directamente lo abre tenido como mucho 10 segundos cuando lo ponga la proxima vez lo dejare mas tiempo aver si asi se carga, gracias por la informacion y ya comentare si me funciona o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado ami estando apagado nome carga se me queda todo el tiempo en el logo de huawey y de hay no pasa y la luz encendida nose si abra alguna solucion para eso, aver si kra puede decir a lo que se debe y si se puede solucionar. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no podemos pasarte logs o algo con lo que ayudarte? Porque parece que realmente no es mucho lo que le queda para funcionar perfectamente no?
gracias! saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||