|
||
|
||||
|
||||
Una fotillo en un dia gris, en modo normal sin ningun retoque!!! Al natural 100*100!!!!
P.D.: a la hora de escribir este post, me doy cuenta de que el teclado no tiene la tecla del cien x cien!!!! |
|
||||
|
||||
Podías haber cambiado los tonos de los colores y el brillo para falsear los diferentes rangos dinámicos y tratamientos de colores...hubiese quedado más creible
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto demuestra que aunque compartan sensor, el software utilizado no tiene nada que ver ni con el del xperia Z ni con el del Cámara 360, por lo que aunque se utilice el cámera 360 o se mejore el software de procesado para llegar a un nivel aceptable, las fotos tendrán un aspecto diferente aunque consigan tener el mismo nivel de detalle. Un saludo. |
|
||||
|
||||
con aosp aprobado para xz, ya no me cabe duda de que tendremos un cyber-mod para la cámara, y nos dejará...
![]() Aunque he de decir que yo estoy encantado con la cámara, y no tengo ninguna queja, pero siempre gusta mejorar. |
|
||||
|
||||
A lo que yo iba es que, salvando las diferencias en nitidez por temas de software, ambos terminales tratan las fotos de forma diferente (un algoritmo de reducción de ruido diferente, un tratamiento de los colores diferente, un filtro de enfoque diferente, una compresión diferente,...) por lo que dar a entender que con el Cámara 360 sacas exactamente las mismas fotos que con la cámara por defecto del S4 no es correcto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no para nada, el problema de la nitidez en las fotos del xperia Z es cosa de software y como tal tiene solución, ya veremos si SONY tiene interés en arreglarlo (no lo ha tenido antaño).
A lo que yo iba es que, salvando las diferencias en nitidez por temas de software, ambos terminales tratan las fotos de forma diferente (un algoritmo de reducción de ruido diferente, un tratamiento de los colores diferente, un filtro de enfoque diferente, una compresión diferente,...) por lo que dar a entender que con el Cámara 360 sacas exactamente las mismas fotos que con la cámara por defecto del S4 no es correcto. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que decía no era que se conseguía un resultado exactamente igual al del S4, sino que con camera360 se aplica un filtro de enfoque a las fotos (algo burdo, todo hay que decirlo, pero a la gente que no retoca fotos en pc le viene bien) que hace que se asimilen más. Quería dar a entender que esa "borrosidad" es corregible por software, e incluso ahora mismo, con el procesado cutre de nuestras imágenes, se puede medio arreglar. El S4 presenta más artefactos en los jpg que el Xperia Z, pero no tantos como en el Xperia Z con el camera 360, cierto.
Por cierto, muchas gracias, muy buena la apreciación de colores más cálidos en Sony y más fríos en Samsung. Esperemos que sony mejore los drivers de la cámara, o si no, ahora que se supone que se liberan drivers al proyecto aosp, que alguien pueda optimizarlos (ojalá yo supiese un poquito más de programación). En lo que la cámara no va a mejorar es en el flash, que no es muy potente, en mi antiguo note lo era bastante más, no sé cómo andará en este sentido en el s4, pero en el Z te ves obligado a bajar iso con flash, porque si no, se dispara mucho para disimular el cutreflash que tenemos, y se obtienen fotos con mucho ruido, poco detalle, y con neblina blanca al tener la fuente de luz tan cerca del sensor... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente. Pues me ha dado por sacar fotos con el ojo de pez y retocarlas, exageradamente, tipo HDR. Os dejo un par. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edque yo tengo el cámara 360 y en español
![]() ![]() Última edición por dcskate Día 27/04/13 a las 14:39:03. |