|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de un par de dias todo genial! excepto el consumo de bateria! esperare una semana para darle tiempo! se no baja el consumo la quitare! salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es probarla, pues no responde igual en todos los móviles, por ejemplo a mi el consumo es lo mejor, y no se calienta nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunt, de donde se supone que saco el launcher del S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yepez Día 27/04/13 a las 11:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De las roms que he probado, la version 4 de mauro es la mejor, la mas estable. Es cierto no se calienta nada. Tengo el launcher de s4 tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el uso normal, navegar watsap no soy de jugar! lo llevo con el nova probare el laucher del s4, cuando desistalo una app se me reinicia el tefono! probaraemos ese cambio de launcher ! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, me esta animando mucho este tema pero tengo dos pregunta:
1- se puede instalar la room desde el recoveri chino sin ser root? 2-se me ha olvidao |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy estable y mola y todo eso pero..la tengo con el launcher del s4( no sé si será por eso) y en antutu los resultados me dan casi la mitad que antes( con esta rom 8907 y con el 4.04 oficilal 14497)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema tienes, por que con el launcher del S4 a mi me da estos resultados.
De todas formas a mi particularmente nunca me ha obsesionado el antiguo y sus puntuaciones |
|
|
||||
|
||||
![]() la sd tambien cuenta en la puntuacion, a ver si la has cambiado por otra de clase mas baja. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la buena? mauro 2.0 o la 4.0?
|
|
|
||||
|