|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar para comprar un nexus?????
Pues lo dicho me aconsejais esperar para comprar un nexus al congreso de google que se celebra dentro de 3 semanas?????? lo digo por si bajara de precio el nexus 4 de 8 gigas o el de 16 bajara al precio del 8.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según apuntan en Google I/O sacaran el de 16g a 300€.asique si no te urge, pues espera un poco ;)
|
||||
|
||||
|
Últimamente hay muchos hilos con este título. Te vale cualquiera, busca un poco.
Tecnología y esperar no son casi nunca palabras del mismo idioma |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la espera tambien y ver si sacan el de 32gb y baja el de 16gb a 300€, pero ultimamente me asalta la duda de esperar al nuevo nexus si este tuviera un precio similar.
Llevo dos años con un mini y me daria igual esperar 5-6 meses y comprar el nuevo nexus siempre y cuando tengacun precio similar a este ya que no me gustaria gastar mucho mas. Claro que a ver quien es el guapo que se aventura a decir el precio del nuevo nexus cuando lo unico que suena son rumores sobre las especificaciones del terminal. Un saludo y ahi queda una nueva opcion para los que le corre menos prisa aun renovar el terminal jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate, si o si, fijo alguna novedad enseñan en cuanto al nexus 4, sea en color blanco, sea bajada de precio (que me parece bastante razonable, visto lo pasado con la nexus 7)...Almenos por 3 semanas que quedan no te llevas la sorpresa de por el mismo precio, tener un nexus con más capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría. Por lo que falta vale la pena evitarse sorpresas desagradables.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta (del título), sí
Mi opinión sobre el hilo: Qué pesados... tantos hilos IDÉNTICOS! Última edición por usuario_825340 Día 27/04/13 a las 14:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te urge la compra pues si esperate unas semanas sino pues compralo ya! no te arrepentiras jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha ahora que tienen stock
No, en serio si no te urge espera a ver si hay algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún que no hubiese ninguna novedad en el google i/o... esperate 30 día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios meses sin entrar aqui,¿los de canarias donde lo podemos pillar?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte si sacan el de 32 gigas me tiro de cabeza, no necesito andar esperando más.
|
||||
|
||||
|
A mi la tecnología me da igual, si quisiera tener la última tecnología iría a por el S4. El Nexus 4 para ya es un móvil bastante bueno y a un precio bastante bueno y para mi merece la espera porque mirándolo bien no sé para que querría un móvil con la potencia del S4 si tampoco lo iba a aprovechar al 100% y sería tirar el dinero.
Y aunque vayan a sacar un Nexus nuevo para finales de año lo mismo me va a dar, tendré el Nexus 4 para largo y mientras no me diese problemas mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a ver si se confirma el de 32 GB para ir a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tecnología me da igual, si quisiera tener la última tecnología iría a por el S4. El Nexus 4 para ya es un móvil bastante bueno y a un precio bastante bueno y para mi merece la espera porque mirándolo bien no sé para que querría un móvil con la potencia del S4 si tampoco lo iba a aprovechar al 100% y sería tirar el dinero.
Y aunque vayan a sacar un Nexus nuevo para finales de año lo mismo me va a dar, tendré el Nexus 4 para largo y mientras no me diese problemas mejor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaría más la diferencia en almacenamiento interno, radio, lte y cámara a la hora de comprar un Nexus 4 u otro gama alta. Eso es lo que debes preguntarte si necesitas o no para barajar otra opción diferente al N4.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||