|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo a mí también me falla
![]() Pa mí que es cosa del kernel y la configuración por defecto que lleva Unos teléfonos aguantan más tralla y otros son más delicados.Lo comento porque cuando se reinicia el tlf aleatoriamente y entra en booploop se calienta de lo lindo Podríais colgar el kernel suelto que lleva por defecto la R7 ???? ![]() http://db.tt/P6lzLlrU
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, atentos si preguntamos, sólo un agradecimiento a modo de saber si sirvió de algo la respuesta, anima a seguir respondiendo.
|
||||
|
||||
|
Instalado y va fino fino y muy bien. Pero miro en el CPU control y veo que la frecuencia mínima esta en 1026. La bajo, pero si vuelvo a entrar vuelve a estar en 1026. ¿hay alguna manera de que se mantenga en la frecuencia que le pones?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Accedemos al recovery. -Entramos en Wipe. -Entramos en advanced Wipe, OJO NUNCA darle a format data!!! -Marcamos las opciones dalvik caché, system, data, caché y deslizamos el dedo donde pone swipe to wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CACHE DALVIK CACHE FACTORY RESET SYSTEM EXTERNAL STORAGE INTERNAL STORAGE FORMAT DATA No hay ni advanced wipe, ni data... |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona cache, dalvik, factory reset y system, nada mas. Con eso es suficiente para hacer instalación limpia sin perder datos de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
FACTORY RESET es el wipe data en tu versión. Haces como te dije con eso y listo. De todos modos si no sabes manejar ese recovery, tienes un estupendo tutorial en chincheta del compañero nachopingui que te puede ayudar.
Última edición por krahe Día 27/04/13 a las 02:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido desde esta tarde. Venia de la de Elite, 3 wipes y pa'dentro sin problemas.
No he tocado nada del kernel, ni la rom, solo personalizacion. A priori me parece la mejor ROM del momento junto con el kernel. No hay un solo lag y la bateria se porta como una campeona. Bravo, chicos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knario89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la duración de las llamadas (que creo que fue corregido en la v5) ha vuelto a salir en la R7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que todo ha ido bien. Ahora restaurando apps desde titanium. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom .... felicidades, cada vez queda mejor mi nexus
Una pregunta. que kernel me recomiendan? Franco? o Angela? tenia el de franco con un UV de -50 con volume boost y colores personalizados .... pero esto se puede con el angela? desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :-D
Primero que nada gracias a neo y compania, esta ROM R7 es la mejor d etodas hasta ahora :-D Instalacion limpia desde 0, restaurando solo las apps, cambie el kernel por el AirKernel #6 (no cambien nada, como viene por defecto, asi lo deje) y va todo perfecto, la kitche funciona tambien perfecta esta ves (no como con la R6 que me volvia loco), notificaciones perfecto (tengo que probar por wifi cuando llege a casa) Solo falta comprobar la duracion de la bateria pero por ahora, 3hs 38min, 1h 41min de pantalla, 1h 36 mas o menos escuchando musica, (empeze al 80%) y ahora esta al 48%, teneiendo encuenta que restaure con el titanium y reconfigure el gmail y todas esas cosas, estoy mas que conforme, ademas todavia no la carge al 100% Excelente trabajo!! pd: vi que no contestaron las 2 preguntas que hice, asique las hago de nuevo. 1) hay una version nueva de la fuente unbutu? porque la que ya habia bajado la instalo desde el recovery pero no aparece... :S 2) hay alguna mandera de usar el Real Dark Slim, pero que elgmail quede normal? esta muy oscuro y no me gusta :S Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa...
Tras hacer instalación limpia, no me reconocía la SIM. He reiniciado tres veces y nada. Se ha solucionado tras apagar el terminal y volverlo a encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apareció un problemita, por ahora, solo con RL whatsapp, cuando quiero elegir un sonido para la notificación, dice: media se ha cerrado, y no me deja elegir, pero para los sms funciona sin problemas, ideas??
Saludos y gracias ![]() PD: probar desinstalando e re-instalando y nada :-s
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta versión. La kitchen ahora sí que va de lujo, y el led de notis personalizado tb, cosa que nunca conseguí en las otras versiones.
Felicidades al cocinero y a los testers!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el row en el schedulers ?
http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=2 ahí explican los otros pero no esta el row |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la he intalado para probarla pero me da un problema con el playstore, no me reconoce mis aplicaciones compradas, una pena.