|
||
|
|
||||
|
||||
Primeramente Felicitar a todo el equipo por este exelente ROM. Son unos genios ![]() Me encanta como agregan mods, Toggles, etc... que ayudan a personalizar aun mas la ROM y dejar a nuestro SGS2 de lujo. Lo estoy probando 5 dias y todo esta exelente, muy fluida, bien elegante, liteada, con varias funciones que agregan personalizacion y con una duracion de bateria exelente, esto tambien gracias al kernel Apolo de Pedestre, otro genio con sus exelentes aportes . Muchas gracias Chunguero, Devil_1210, Glm66 y a todos los que aportan y ayudan a resolver las dudas de los demas, estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes. Nuevamente muchas gracias campeones. ![]() Saludos a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos
Bona Nit a tothom Good Night to all Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, despues de un dia sin parar en el curro, os dejo este teclado para el que quiera cambiar un poco.
http://db.tt/C01Pw80T
|
||||
|
||||
|
Aquí un pequeño video esta excelente Rom para que se animen más usuarios del s2 a probarla, sin duda la mejor jelly bean que e probado
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poder compiar ficheros con canciones desde el PC al movil por USB ? No me deja. Gracias.
Edito : Solucionado. He cambiado de MTP a Mass Storage desde Terminal y ahora funciona perfecto. Última edición por marbutina Día 27/04/13 a las 07:41:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s:
Ya una semana con esta rom y todo perfecto, muchas gracias por vuestro trabajo. Solo una petición. He instalado el mod del reloj a la derecha pero como indica se pierde el boton de apagado de pantalla. ¿Seria posible incluirlo aunque sea transparente? . Gracias anticipadas y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s:
Ya una semana con esta rom y todo perfecto, muchas gracias por vuestro trabajo. Solo una petición. He instalado el mod del reloj a la derecha pero como indica se pierde el boton de apagado de pantalla. ¿Seria posible incluirlo aunque sea transparente? . Gracias anticipadas y saludos. ![]() Edito: El apagado a la derecha o a la izq? Con el boton azul o invisible?
![]() Última edición por glm66 Día 27/04/13 a las 11:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Glm, sabrías cambiar el color de las teclas en este teclado que llevo? Que en vez de salir en azul salga en blanco..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/frm0kbvi5xna901tpfx8
Widget clima del s4, 100% transparente para quien lo quiera, funciona perfectamente y no modifica nada mas Flashear por recovery Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/frm0kbvi5xna901tpfx8
Widget clima del s4, 100% transparente para quien lo quiera, funciona perfectamente y no modifica nada mas Flashear por recovery Saludos ![]() Pero no me funciona el link de descarga.. alguien que lo haya descargado puede subirlo a DropBox... Graaacias... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Launcher con rotación
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... yo ya lo llevaba con Xposed...