|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AOSPA 4.2.2 JDQ39] PARANOIDANDROID 3.15 (Apr26) | NEW PAPREFS, POPUP, HYBRID-TOGGLE
![]() ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES
1. Wipe Cache/Data & Advanced System/Data/Cache 2. Dalvik Cache/BatteryStats 3. INSTALA rom, gapps, 4. Wipe cache & dalvik cache 5. Reboot Las actualizaciones de pa 3+ no necesitan de ningun wipe. DONACIONES, a molesarecoming a D4rKn3sSyS a jaybob413 a aaronpoweruser CREDITOS, AOSP/Google, Cyanogenmod, Goo, XDA, Krebsmilk, giannisgx89, Liquid, AOKP, nuestros usuarios, colaboradores y donadores, todos los que nos ha ayudado en el pasado, nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes! CRÉDITOS GRANDES Muchísimas gracias a Duarte777 que me hizo feliz con el desarrollo de paranoid para el p970, todo el desarrollo es y siempre será de el! Gracias Duarte777 Última edición por blatecktonik Día 27/04/13 a las 05:14:51. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Combinación entre cm y PA +
sonido Ultrasound v6 supercharger Añadidos tweaks Fuentes Mackay (gracias Grande kasper_h) Gran duracion de bateria Libs de ligux, Shendu y v30 para tratar de mejorar el camcorder y galeria más .. Problema pequeño con el RIL, no se puede mostrar como es o algo mas que tenga que ver con el RIL(RED) este es el problema: Código:
Última edición por blatecktonik Día 27/04/13 a las 05:19:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!!
Que tal el video? Voz de pitufo? Lag? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y el enlace???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Y el enlace???
![]() Última edición por blatecktonik Día 27/04/13 a las 05:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy descargando, la probare hoy mismo amigo Poblano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias por el trabajo blatecktonik un saludo pues tambien soy mexicano!! jaja en un par de horas comento como va....
gracias por las roms!! esperare a que se descargue ya que telcel no tiene buena velocidad pero de a gorra ni quien ccorra jaja |
|
|
||||
|
||||
|
hombre gracias y bueno aquí estamos, para quien la quiera probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena te felicito, muy buen trabajo amigo un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro! Si más adelante pudieras poner problemas o beneficios de la ROM te lo agradecería, en especial lo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
pues comento de momento como me va.
la rom es muy muy fluida y bonita la camara esta perfecta, el audio perfecto. aunque aqui voy al estar haciendo zoom en una foto de la galeria el cel se quedo pegado y no respondio no hubo otra mas que quitar la bateria, algunos mensajes del operador no me aparecen solo muchos numeros. mas tarde comento como va con la bateria y los demas aspectos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y, en esta rom, se pueden instalar aplicaciones en la SD?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo red telefonica, ni para llamadas ni para datos... que coño le pasa?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he arreglado, activa en opciones de redes moviles las dos opciones de itinerancia, ponlo en modo avion. espera unos segundos, desactiva el modo avion y voila!!!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||