ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 05:22:02
Array

[xs_avatar]
cueva67 cueva67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

stylus palm reject

Hola , acabo de comprar esta tablet, y lo único que puedo decir es que es una maravilla, aunque es la primera que tengo... va muy fluida, no se queda pillada ninguna aplicación...
La cuestión es que quiero tomar apuntes con ella en la universidad pero lo malo es que al apoyar la mano en la pantalla se hace imposible escribir (lógicamente) y me preguntaba si con un stylus como el de adonit o bamboo seria posible instalar algún software para que no me detectara la mano y solo detectara el lápiz..¿ sabéis algo sobre esto? ¿alguno lo usáis?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cueva67 Ver Mensaje
Hola , acabo de comprar esta tablet, y lo único que puedo decir es que es una maravilla, aunque es la primera que tengo... va muy fluida, no se queda pillada ninguna aplicación...
La cuestión es que quiero tomar apuntes con ella en la universidad pero lo malo es que al apoyar la mano en la pantalla se hace imposible escribir (lógicamente) y me preguntaba si con un stylus como el de adonit o bamboo seria posible instalar algún software para que no me detectara la mano y solo detectara el lápiz..¿ sabéis algo sobre esto? ¿alguno lo usáis?
Aplicacion quill pruebala tiene la opción de quitar lo de la palma de la mano
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Aplicacion quill pruebala tiene la opción de quitar lo de la palma de la mano
Hola, me comprado le aplicación Quill y tengo un Adonit Jot Pro, el caso es que si para escribir apoyo la mano en la zona gris (después de activar el Anti-palma) si que me escribe en la zona gris y falla en la zona iluminada. Y tampoco me deja eliminar notas creadas, la seleccionas le das a eliminar y ala, te quedas igual, sigue ahí. Es como si estuviese a medias.

¿tengo que activar algo más?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
Medvezhonok Medvezhonok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Personal
Esta tablet trae pen como el Note 10??
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini
Hola he encontrado este lápiz, por lo visto en los comentarios dicen que funciona. Aún no tengo la tablet pero soy un futuro comprador, quería la note pero se sale de presupuesto.

http://www.miniinthebox.com/es/diver...-_p121886.html

Vaya no sirve la punta fina, solo pantallas resistivas

Olvidadlo, me he comprado una tableta de diseño, quizá me compre el lápiz para cosas básicas

Última edición por eddielp Día 30/06/13 a las 18:01:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10

Hora actual: 23:33:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /