ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/10, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues yo también en un alarde de masoquismo estoy arrancando la OpenEclair 1.21 con Hack de memoria y si ésto no chuta pruebo la que acaba de nombrar CaNaRi0N.

La OE 1.21 también trae el Launcher alternativo así que lo dejaré predeterminado y a ver hasta donde explota
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cuál es la diferencia entre el launcher que mencionan y el que viene por defecto?, se podrá poner en la OpenEclair 1.0.1?.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer problema de la OE1.21, no me monta la Swap ni a patadas... y el Compcache tampoco.

La instalación sin problemas y la velocidad pues fluída, ahí sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logincito Ver Mensaje
Cuál es la diferencia entre el launcher que mencionan y el que viene por defecto?, se podrá poner en la OpenEclair 1.0.1?.
Es el Launcher del Nexus One que lo han portado para las Eclair cocinadas, no estoy seguro pero te debería de servir instalar el Launcher2.apk como una aplicación más y predeterminarlo, haz un backup antes por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Si te sirve, de hecho yo lo llevo, he puesto un post con el programa.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

La que tienen montada con Openeclair. En twitter acaban de publicar que en su web han subido la version 1.2.1, y al minuto, tambien por twitter, ha respondido Chris Soyars (CTSO, el principal cocinero de la rom) que nadie se instale las que aparecen en dicha web, porque pueden fallar.

De hecho dice q la cuenta #Openeclair en twitter no esta ya asociada a ellos. Habra que seguir el post principal de XDA para ver futuras actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya lío que se traen... yo sigo pegándome con la sincro de Gmail que lleva 2 días fallándome.

Por cierto el Launcher2.apk va muy fino con la 1.01, ahora estoy volviendo a la primera que usé que fue la 1.13 a ver si con ésta me tira lo de Gmail, sino me veo volviendo a Donut hasta que saquen algo que le guste a mi Magic.

Edito: Con la 1.13 me funciona como un reloj la sincro de Gmail y además me coge bien el archivo de Swap que le tengo hecha a la tarjeta, yo de aquí no me muevo que me ha parecido oir que la Magic se estaba acordando de mi familia
Edito2: Con la 1.13 el Launcher2.apk me da una ristra de FC, bueno no todo iba a ser perfecto así que dejo el Launcher de toda la vida.

Última edición por drnejo Día 12/02/10 a las 20:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
mimomnio mimomnio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
En lo poco que me ha dado tiempo a testar la 1.2.1, debo decir que, como novedades visibles, trae la aplicación "Launcher" (te deja la pantalla principal como el Nexus, aunque puedes elegir página principal y lo tendrás como android) y los fondos animados vuelven a funcionar
Viejo 12/02/10, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mimomnio Ver Mensaje
En lo poco que me ha dado tiempo a testar la 1.2.1, debo decir que, como novedades visibles, trae la aplicación "Launcher" (te deja la pantalla principal como el Nexus, aunque puedes elegir página principal y lo tendrás como android) y los fondos animados vuelven a funcionar
Y q tal va de velocidad?? La 1.1.5 era muy lenta. ¿Le funciona la camara?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaNaRi0N Ver Mensaje
Pues a pesar de k me habia prometido a mi mismo no probar mas 2.1 hasta k salga oficialmente con drivers de video y demás, todas se me hacian insufribles.. hoy he instalado la KiNgxKxlicK AOSP 2.1 1.5 junto con el launcher2.apk que se intala por separado y la verdad k es una maravilla fluidisima, ya que el launcher2 va muchisimo mas fino que el launcher original y nada todo correcto
Mi magic me va a mandar a la mierda, jaja, pero voy a probar esta rom q comentas a ver q tal va comparada con openeclair
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ojo que esa rom por lo que he leido esta overclockeada, a mi sinceramente no me hace ninguna gracia el overclock que le estan metiendo a las roms, de ahi que vaya mas rapida, pero tambien que gaste mas bateria.
Yo de momento sigo con la OpeEclair 1.0 y no tengo ningun problema de sincronizacion con Gmail, me sincroniza bien, el launcher2 va perfecto y todo lo que voy probando tambien.
Estos de OpenEclair han ido de mas a menos, cada una que sacan es peor y menos compatible que la anterior.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
mikeredkill mikeredkill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
eso,eso testear las que van saliendo que mientras sigo con mi 1.0.1,jijiji,(a ver si super sube una supereclair mas pepino antes)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
A la M....a, me paso a la 1.6 con kernel original, estoy harto ya de pruebas, pruebas y pruebas... he puesto un video para verlo (no de youtube, si no de la sd) y se me ha quedado con el video sonando y no respondia nada, he tenido que tirar de bateria.
Cuando la 2.1 sea oficial para la magic ya daré el paso.
Es que creo que es el movil que menos he usado como tal en la historia
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el problema con Gmail no es culpa de la rom... estoy haciendo pruebas y me tarda mucho en llegar el correo en el equipo, lo tengo por IMAP... lo mismo la mierda del Buzz, que lo he quitado, está haciendo que mi cuenta vaya mal.

Por cierto, al final me quedo con la 1.13, la 1.01 es ligeramente mejor pero la pelea que me da el Swap hace que me decantew por la primera.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Yo he deshabilitado el buzz desde el mismo gmail.
He empezado a usarlo, pero eso al final es un facebook descontrolado, precisamente me di de baja del facebook por lo mismo, ya que al final no sabes a donde llega lo que escribes.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ojo que esa rom por lo que he leido esta overclockeada, a mi sinceramente no me hace ninguna gracia el overclock que le estan metiendo a las roms, de ahi que vaya mas rapida, pero tambien que gaste mas bateria.
Yo de momento sigo con la OpeEclair 1.0 y no tengo ningun problema de sincronizacion con Gmail, me sincroniza bien, el launcher2 va perfecto y todo lo que voy probando tambien.
Estos de OpenEclair han ido de mas a menos, cada una que sacan es peor y menos compatible que la anterior.
salu2
Tigger, te recomiendo q la pruebes. Llevo con ella unas y va como un tiro. Ni un fc, y el hack dl overclock, viene desactivado por defecto. Yo la tengo a 528 mhz y va d lujo, en serio.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues he intentado probarla y ha sido imposible, la he instalado 2 veces y al arrancar no paran de salir FC's nada mas poner el PIN, he hecho Wipe y vuelto ha instalar y nada.
Asi que no la pruebo, despues de tirarse cerca de 4 horas para bajar, porque la pone en un servidor que a mi me va superlento el 4shared, no la vuelvo a bajar asi que me quedaré sin probarla.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Bueno, pues llevo ya tres dias con la 1.0.1 y es impresionante lo que le dura la bateria, todavia no la he cargado desde que la metí y eso que el primer dia estubo el wifi puesto todo el dia, y los demas dias en momentos puntuales. Tambien he de decir que va bastante bastante fluida y que por ahora ningun FC. Voy a probar el launcher2 ese del que hablais
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 1.21 que ha salido, por lo que parece en las Magic no arranca si se mete la versión sin hack de memoria, sucede tanto en la CFS como en la BFS, aparte que se quejan de pérdida de conectividad en 3G.

En las que tienen hack de memoria no se deja activar el Swap, siempre se queda como Compcaché (lo mismo que me sucedía a mí con la 1.01)

S2
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Bueno, pues llevo ya tres dias con la 1.0.1 y es impresionante lo que le dura la bateria, todavia no la he cargado desde que la metí y eso que el primer dia estubo el wifi puesto todo el dia, y los demas dias en momentos puntuales. Tambien he de decir que va bastante bastante fluida y que por ahora ningun FC. Voy a probar el launcher2 ese del que hablais
+1 lo he comentado en varias ocasiones, la duracion de bateria es con diferencia la mejor rom de las que he probado, aunque la ultima de Super tambien tiene muy buena duracion si no igual si muy parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 06:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /