|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que forma has actualizado y cuál es tu operadora? | |||
| Se me actualizó automáticamente. |
|
73 | 54.89% |
| No se me ha actualizado. |
|
31 | 23.31% |
| La he actualizado manualmente. |
|
23 | 17.29% |
| Móvil Libre |
|
44 | 33.08% |
| Móvil Movistar |
|
7 | 5.26% |
| Móvil Yoigo |
|
7 | 5.26% |
| Móvil Orange |
|
3 | 2.26% |
| Móvil Vodafone |
|
4 | 3.01% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualizé con la .apk, pero a una amiga en un HTC Desire se le actualizó sola hace dos o tres días
.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta la actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco se me ha actualizado, aprovecho para preguntar si hay alguna forma de ver solo las aplicaciones compradas (no las gratis) desde la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo ayer por la noche pero esta mañana lo restauré de fabrica porque me empezaba a dar problemas y vuelvo a tener el Google Play de antes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tengo hace como 1 semana y mas con estilo Holo y no me gusta para nada preferiría la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha actualizado aún. Llevo la última de UK con el CSC cambiado para que actualice...
De qué dependerá que a unos sí y a otros no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aparezca un listado con las 300 aplicaciones que has instalado para probar, mezcladas con las que has comprado, es tanto como no tener listado...
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado en la tablet pero en el movil no, Curioso .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, opino lo mismo, además que después de restaurar a datos de fábrica viene bien tenerlas todas a mano para instalarlas de nuevo... en fin espero que algún día lo implementen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||