|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees posts anteriores al tuyo es lo que llevo comentado yo desde hace bastantas horas. He instalado varias ROMS, pasando siempre por jvu, probando de todo, y sigo sin conseguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema sea el restaurar. Usa titanium para eso y procura no restaurar datos ( sólo los necesarios)
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es super raro. Me he vuelto loco pero no conseguía restaurar el IMEI. Finalmente me he cansado de hacer pruebas y he vuelto a instalar la JVU y el IMEI estaba ahí. He vuelto a instalar la Rom y lo mismo, sin cobertura.... He flasheado una 4.1 y va bien. Estoy flipando... será por las horas que llevo para ésta tontería. Lo mejor de todo es que ayer la instalo sobre la RC2, que es la anterior de Elite y me funcionó todo a la primera... para que se me ocurre hacer una instalación limpia???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo...
Es super raro. Me he vuelto loco pero no conseguía restaurar el IMEI. Finalmente me he cansado de hacer pruebas y he vuelto a instalar la JVU y el IMEI estaba ahí. He vuelto a instalar la Rom y lo mismo, sin cobertura.... He flasheado una 4.1 y va bien. Estoy flipando... será por las horas que llevo para ésta tontería. Lo mejor de todo es que ayer la instalo sobre la RC2, que es la anterior de Elite y me funcionó todo a la primera... para que se me ocurre hacer una instalación limpia???? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo descargada pero visto lo que comentas como que me espero a ver como avanza, que la Mackay 3 me va muy bien ahora.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No, no es eso CAMP. Yo la he puesto limpia desde jvu, he configurado 4 cosas en ajustes - personalización, sin instalar ninguna app ni restaurar, y ya se ha reiniciado. Es muy raro, aunque lo más raro es que no se reinicia, sino que se reinicia pero se queda en el bucle, y más aún que no os pase a todos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con sio/smarstar ningún problema. Incluso reiniciando para hacer un par de wipes.
El único problema lo he tenido con el launcher de serie y el dpi. Le puse otro launcher y pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navegando por face esta tarde se me ha quedado congelada la pantalla y he tenido que sacar la bateria porque no me respondia,ha reiniciado y todo bien no me ha entrado en bootlop ni nada por el estilo.. puede ser por hacer el set on boot en el cpu control? la rom llevo hace un par de dias y me encanta la fluidez y la rapidez, se estara en mi cacharrito mucho time..
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo Smartass/sio otra vez pero sin marcar set on boot, al reiniciar como vuelve a la configuracion por defecto no hay problema, hum....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la vuelta y por la rom ya que va muy fluida y hasta ahora todas las funciones essenciales funcionan a la perfeccion
,solo he encontrado por mi parte un par de cosas :Haciendo OC a 1100 Y 1200 los reinicios estan a la orden del dia,aunque cambie el voltage sigue pasando lo mismo se queda al abrir una app (aleatoria)u otra tarea se queda congelado y a veces se reinicia solo y otras hay que forzarlo,todo esto pasa con el governor "ondemand" y con scheduler en "row"(los que vienen predeterminados) y sino se hace OC tambien pasa aunque no tan seguido solo de vez en cuando. Cambiando a Smartv2 y sio la cosa de momento es mas estable,hare OC a ver que pasa... La ram bastante justa y cuando le metes un poco de caña se queda a veces como estresado hasta que empieza a liberar ram,todo y asi la gestiona muy bien. A la hora de juegos cañeros no puedo opinar ya que no lo he provado,si alguien si que comente experiencia. De bateria es pronto todavia para sacar conclusiones de peso.. Todo esto por supuesto con instalacion desde 0,limpia,limpia... Felicitaciones independientemente ya que es una gran rom y ademas es la primera,ya se ira perfeccionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre a la hora de juegos pesados yo si quiero compartir mi opinon , a mi por lo menos me laguean un poco , pero por lo demás va de fábula y no he tenido esos reinicios , también es verdad que lo dejo en 1000 , no le hago OC , aun así no es un lag enorme , de todas formas hay pocas jb que no me hagan algo de lag , yo siempre pruebo el real racing 2 (como standard) jajaja, en todas las rom y se nota algún tironcete , aun así me quedo la rom , ansiaba una rom de elite y ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lujazo de rom y lujazo el volver a tener al MASTER y su equipo por aquí cuidando de nuestro pequeño !!!
Instalada ayer y todo perfecto por ahora !! super fluida y super configurable !! Como siempre, muchas gracias Elite & CIA !!!! P.D. Quiero instalar el gestor de mensajería que veo que las slim gapps no lleva. La voy a sacar de cualquier otra rom y tengo dos dudas: - Supongo que no habrá problema de compatibilidad, no? - El nombre exacto de la apk es Exange o Email o algo parecido?.... Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como restaurar el IMEI desde una carpeta guardada en el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes banda base, flasheando un modem puede que recuperes el Imei, a ver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|