|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de hacer unas pruebas con el instalador de extras. He incluido los 3 status bar de las dos versiones (clásico, transparente y 80 % transparente) sin errores al mostrar la fecha, un actualizador para la SN que corrige algunos pngs en menús y popups del framework, email y contactos, ajustes en la transparencia del AccuWeather a 210 dpi... Si confirmo que todo marcha, lo subo en un rato
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de hacer unas pruebas con el instalador de extras. He incluido los 3 status bar de las dos versiones (clásico, transparente y 80 % transparente) sin errores al mostrar la fecha, un actualizador para la SN que corrige algunos pngs en menús y popups del framework, email y contactos, ajustes en la transparencia del AccuWeather a 210 dpi... Si confirmo que todo marcha, lo subo en un rato
![]() Otra cosa, como puedo arreglar el touchwiz para poder eliminar accesos directos del escritorio? Me salta FC cada vez que lo intento |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible el instalador de extras y gaaps en el 2º post. Creo que está arreglado todo lo pendiente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso he hecho y nada cuando intento quitar cualquiera de los iconos me salta "se he detenido la aplicacion Inicio TouchWiz"
lo unico que me queda por probar es flashear encima la ROM... haciendo eso se me borrara alguna app o config? |
|
|
||||
|
||||
|
eso he hecho y nada cuando intento quitar cualquiera de los iconos me salta "se he detenido la aplicacion Inicio TouchWiz"
Cuando se hace cualquier operacion de estas es recomendable reiniciar para que actualice los cambios lo unico que me queda por probar es flashear encima la ROM... haciendo eso se me borrara alguna app o config? Con Wipe caché y Wipe dalwik cache no perderas nada de lo instalado. ![]() Última edición por vipzara Día 27/04/13 a las 00:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
he realizado wipes(cache y dalvik) y he probado borrar datos del launcher y no ha funcionado, luego he probado hacer los mismos wipes y reinstalar la ROM encima y sigue igual, es coger y arrastrar un acceso directo para eliminarlo, incluso el propio widget y FC del launcher... no se ya que hacer, ciber tu podrias pasarme por zip el launcher para flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado wipes(cache y dalvik) y he probado borrar datos del launcher y no ha funcionado, luego he probado hacer los mismos wipes y reinstalar la ROM encima y sigue igual, es coger y arrastrar un acceso directo para eliminarlo, incluso el propio widget y FC del launcher... no se ya que hacer, ciber tu podrias pasarme por zip el launcher para flashearlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntar si alguien ha instalado algo del instaler nuevo. Ya que con el anterior me volvi loco. La ROM perfecta, pero era poner algo del aroma y el tlf se quedaba en la S del arranque. Al final tengo la ROM tal cual y todos los programas con titanium, lo que me gustaría poner la barra trasparente y el tiempo también. Por cierto con la Mackay V5
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito y respondo de paso a reboniko. Todo ello con MKV5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el TW launcher + AccuWeather. Instala por recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cyber, lo he probado y aun así fallaba, así que he hecho una instalacion limpia nueva y ahora si me va todo bien. Muchas gracias por la ayuda
Por aqui te dejo un par de cervezas, te lo mereces y sobre todo por ser la primera persona que hace una ROM de JB que se adapta perfectamente a mis necesidades, hasta ahora ninguna me la dejaba fija en el movil, esta tuya será la primera aqui tienes la confirmacion 7W513673HP072721P Y bueno ademas de esto quiero preguntar algunas cosas que no se para que sirven de configuracion. Ajustes Makay: Scree off power mode, Fast charging on USB, navbar, touchwake. Otra cosa ,por que en el lookscreen sale la hora bien pero la fecha sale "SAB 27 abril ?", como se puede quitar ese interrogante? Gracias por todo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: repetido
Última edición por cyberaprendiz Día 27/04/13 a las 14:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cyber, lo he probado y aun así fallaba, así que he hecho una instalacion limpia nueva y ahora si me va todo bien. Muchas gracias por la ayuda
Por aqui te dejo un par de cervezas, te lo mereces y sobre todo por ser la primera persona que hace una ROM de JB que se adapta perfectamente a mis necesidades, hasta ahora ninguna me la dejaba fija en el movil, esta tuya será la primera aqui tienes la confirmacion 7W513673HP072721P Y bueno ademas de esto quiero preguntar algunas cosas que no se para que sirven de configuracion. Ajustes Makay: Scree off power mode, Fast charging on USB, navbar, touchwake. Otra cosa ,por que en el lookscreen sale la hora bien pero la fecha sale "SAB 27 abril ?", como se puede quitar ese interrogante? Gracias por todo crack ![]() ![]() Ahora, la explicación (de lo que se) Screen off power mode - No lo se exactamente Fast charging on USB - Modo de carga rápida para la batería. He leído que no es bueno para la vida de la misma, por lo que no lo uso Navbar. Si lo activas, aparecen en la parte inferior botones home, atras... Touchwake. Si lo activas y configuras, enciendes el móvil al tocar la pantalla cuando se ha apagado, en lugar de pulsar un botón físico. El interrogante es un widget del tiempo. Si lo pulsas y tienes activada geolocalización te muestra el tiempo atmosférico.
|
||||
|
||||
|
perfecto! ya lo he podido quitar, muchas gracias maquina.
por cierto otro fallo que me da es que cuando pongo los auriculares y dejo de utilizarlos y los quito, el movil no suena nada, es decir si pongo musica o si llamo a alguien no se oye nada, eso como se puede corregir? se me ha ocurrido que podriamos poner las configuraciones del kernel makay que tenemos cada uno y poner los consumos, para encontrar la mejor combinacion bateria/rendimiento Última edición por Alberkin Día 27/04/13 a las 14:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado encima de la mk4,la mk5.Pero cuando instalo el aroma se me queda en la S y no consigo que pase de ahí,¿que debo hacer?.Ya he visto que le pasa a mas gente...Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntar si alguien ha instalado algo del instaler nuevo. Ya que con el anterior me volvi loco. La ROM perfecta, pero era poner algo del aroma y el tlf se quedaba en la S del arranque. Al final tengo la ROM tal cual y todos los programas con titanium, lo que me gustaría poner la barra trasparente y el tiempo también. Por cierto con la Mackay V5
Un saludo y gracias de antemano. ![]() Esa actualización solo es para la base SN. Un saludo, y muchas gracias CyberAprendiz por esta gran Rom Última edición por nachete22 Día 27/04/13 a las 22:23:13. |