|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TERMINADO THE ROOM! Magnífico juego, te atrapa y a cada puzzle que resuelves te engancha más. Espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros :
Alguien me dice de algún juego tipo the Room que ya me lo pasé y me parece muy bueno? Gracias
|
||||
|
||||
|
Sorry se duplico el post.
Última edición por josele999 Día 28/04/13 a las 23:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ravensword shadowlands:
El juego es muy guapo se parece mucho al skyrim de pc pero como es exclusivo nvidia tegra3 me llamo la atención algunas plantitas del juego. Power of tegra3 jajaja Última edición por josele999 Día 29/04/13 a las 17:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El resto parece bueno, aunque ahí veo mucha textura de baja calidad... no sacan bien partido al Tegra3, hasta el Beach Buggy tiene mucho más detalle... eso sí, se ve con el nivel suficiente para ser adictivo!!! Gracias por compartirlo compañero!
|
||||
|
||||
|
La megacolección de roms MAME subida por finnnnn!!!!! esta tarde publicaré los links por letras en el hilo principal a mi propio MEGA... más de 8000 ROMS de mame listas para descargar!!
|
||||
|
||||
|
Hombre el juego tiene muchos espacios en abierto tampoco pueden meterle muchas texturas de calidad, aunque las plantas esas tienen tela. jeje
Por cierto la jugabilidad esta muy lograda incluso poniendo la cámara en primera persona, hay juegos que se echa de menos ratón y teclado pero este no. Mas cosas sobre ravensworld el personaje tiene hasta sigilo y conseguir así golpes mas mortales... Comprar tu casa decorarla y tal vamos como en elders scroll skyrim lo malo que esta en ingles el punto mas flojo creo yo pero weno es un juegazo. Última edición por josele999 Día 29/04/13 a las 18:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el juego tiene muchos espacios en abierto tampoco pueden meterle muchas texturas de calidad, aunque las plantas esas tienen tela. jeje
Por cierto la jugabilidad esta muy lograda incluso poniendo la cámara en primera persona, hay juegos que se echa de menos ratón y teclado pero este no. Mas cosas sobre ravensworld el personaje tiene hasta sigilo y conseguir así golpes mas mortales... Comprar tu casa decorarla y tal vamos como en elders scroll skyrim lo malo que esta en ingles el punto mas flojo creo yo pero weno es un juegazo. ![]() ... A ver si llego a los espacios realmente abiertos y comento, el juego pinta muy bien, es bastante bueno la verdad.Saludos!!
|
||||
|
||||
|
El metal slug, el3 por lo menos, funciona con mando de play conectado por USB, los controles serian :
moverse paddireccional salto R3 ( pulsando stick derecho ) disparo X bomba O pause: cuadrado triangulo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese el principio del juego, yo llevaré el 90% o así completado, pongo otra captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como rectificar es de sabios. .. la anterior captura no decia nada... me la envaino y afirno que tiene muy buenos graficos... impresionante para un dispositivo móvil.
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se abren los juegos del superscumm?
Me he bajado el monkey islan 1 y cuando le doy a añadir juego y busco carpeta descomprimida, me dice que no encuentra juego. Que hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y me volví loco.
Alguien me dijo de instalar el pulgin o como se diga, del play Enviado con el cacharrillo