|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei falla en stock mirar con yoigo y Orange el g510 se vende como churros y en yoigo se tiraron mes y medio largos sin tener stok la clave de hawei es que se queda en china si llegase a Europa , pisaría fuerte , y tiene terminales muy buenos Imaginaos si llega el honor o el p2 ascend d2 seria interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei falla en stock mirar con yoigo y Orange el g510 se vende como churros y en yoigo se tiraron mes y medio largos sin tener stok la clave de hawei es que se queda en china si llegase a Europa , pisaría fuerte , y tiene terminales muy buenos Imaginaos si llega el honor o el p2 ascend d2 seria interesante
![]() Creo que el tema es que se convierta en el segundo fabricante a nivel mundial, no solo en España o Europa, sino en todos los paìses y continentes.
|
||||
|
||||
|
Yo dos huawei g510 que compre en orange tuvieron stock, los compre en diferentes fechas y ningun problema de stock.
|
||||
|
||||
|
Tuviste suerte pero un tiempo atrás yoigo Orange no se no tenían ni en el almacén central ahora si hay. Pero anda que no pregunte en varias y me dijeron que no
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, ¿ha conseguido LG o Sony hacerlo, y eso que son marcas muy conocidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Yo compre un huawei ascend p1 de segunda mano aunque tenia un mes por 170 euros, no lo cambio por ninguno. Ademas tengo un telefono exclusivo en cuanto diseño. Los samsung ya estan muy vistos. quizas el htc one es muy bonito y diferente pero cuesta un porron.
Lo que no me gastaria es los 384 € que vale nuevo. Si huawei sacara los p1 a 250€ y estuvieran en las tiendas a patadas se venderian como rosquillas y eso podria pasar el año que viene. Telefonos de 4 y pico pulgadas con amoled y cuatro nucleos huawei los veremos el año que viene por 200 pavos. Veremos entonces que pasa. Yo si fuera un fabricante de moviles buscaria sacar un movil de 5mm de grosor y 80 gramos de peso, con baterias de otro tipo que durara 3 dias de autonomia, aunque no fueran super potentes. Cuantas veces he pensado que si el ipod 4g fuera telefono seria la leche. Última edición por octaviono Día 27/04/13 a las 19:12:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||