|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos !!! Pero yo no me hundo, que lo suyo cobran por lo que hacen !! Más pena me doy yo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una basó de leche con galletas y caes redondo en la cama para mañana está como un toro...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
helloooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos años....una buena amiga me dijo eso en un bar de aki cerca...
y salimos del bar a las 5 de la mañana...de lao a lao...jajajja q pena q estes tan lejos alaskus! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, salir a tomar algo por ahí contigo tiene que ser muy divertido !! Me desvele, voy a ver si me doy la vuelta y sigo durmiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y buenos días, de nuevo en la empresa desde las 7:30 esperando ansioso a salir para tomar una cañaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ariah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pillo o no ??
![]() Hoy estoy muy contenta !!! He donado sangre !! Mi primera vez !! No me dejaban por la derma, tenía heridas en nos brazos, pero hoy fui a revision pase y por fin !! Despues de 5 años !! Wiiiiiií !! :p Un Ron cola que me lo merezco !!! ;) Mil gracias !!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ariah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pillo o no ??
![]() Hoy estoy muy contenta !!! He donado sangre !! Mi primera vez !! No me dejaban por la derma, tenía heridas en nos brazos, pero hoy fui a revision pase y por fin !! Despues de 5 años !! Wiiiiiií !! :p Un Ron cola que me lo merezco !!! ;) Mil gracias !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te pillo o no ??
![]() Hoy estoy muy contenta !!! He donado sangre !! Mi primera vez !! No me dejaban por la derma, tenía heridas en nos brazos, pero hoy fui a revision pase y por fin !! Despues de 5 años !! Wiiiiiií !! :p Un Ron cola que me lo merezco !!! ;) Mil gracias !!! ![]() ![]() ![]() Que va, si el mismo jefe se puso de coña también
Última edición por El Kachongui Día 26/04/13 a las 16:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole! me alegro alaskus! ron pa la muxaxa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Warzo !!! Todo un detalle
![]() Mil gracias !!! ;) Ahh !!! Genial !!! Espero que no sea mi unica !!! ;) ![]() Mil gracias !!! Otro ??? Hoy es viernes !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ariah su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy plofff.... q me tomo?...
|