|
||
|
#582
|
||||
|
||||
|
Parece que te ha fallado la carga del archivo en el odin.
Si te entra en modo downloading no tienes que preocuparte metelo de nuevo y listo pero si ese tedio problemas descarga de nuevo u otro firmware. Aqui tienes un enlace de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 El oxa factory de abajo del todo es el que yo utilizo con 5 archivos dentro del rar descomprime y sige foto. Dale tiempo al odin a cargar los archivos el ansia es un mal aliado delos flasheos;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#583
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que va, no me sale lo de FAIL, pero la raya verde del odin, en 5 minutos, solo ha avanzado 2 0 3 milimetros.
EDITO...Esto no avanza nada, sigue alli la raya verde con dos o tres milimetros, pero no avanza y creo que llevo 15 minutos..Que hago?
Última edición por Maferto Día 26/04/13 a las 23:55:56. |
|
#584
|
||||
|
||||
|
Acabaste con el proceso kies del pc antes de usar odin?
Usa un puerto usb trasero del pc para ver si va mejor. |
|
#585
|
||||
|
||||
|
Lo del Kies a que te refieres?
|
|
#587
|
||||
|
||||
|
Pues eso, has de acabar con ese proceso antes de usar odin o si no puede estar dando fallos por ese motivo.
|
|
#588
|
||||
|
||||
|
|
|
#589
|
||||
|
||||
|
En el pc con el raton pulsa el boton derecho sobre la barra de tareas y pincha en
administrador de tareas, en procesos busca el proceso de kies lo pinchas y detienes. |
|
#590
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si esta grabando la rom dice que 4 minutos..a ver que pasa
El cable usb lo he puesto en la parte trasera a un usb 3.0 , antes lo tenia delante, seguro que es eso |
|
#591
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti.
|
|
#592
|
||||
|
||||
|
Al final le puse esta
http://www.hotfile.com/dl/175609840/...1_PHE.zip.html Esa es la ideal? o tengo que poner otra mejor? |
|
#593
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho que solo uso las cocinadas de kdnma y no sabria que decir sobre esto.
|
|
#594
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil funcionando la version 4.1.2 parece que no ha cambiado nada?, como se que soy root?
|
|
#595
|
||||
|
||||
|
Probando por ejemplo el titanium
|
|
#596
|
||||
|
||||
|
Titanium me dice lo siguiente..
Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root... Osea, que no he hecho na?
|
|
#597
|
||||
|
||||
|
Si no eres root puedes bajarte el kernel perseus que para mi es el mejor y te bajas la version adecuada pero para ponerlo por odin.
|
|
#598
|
||||
|
||||
|
Donde saco ese Kernel?
|
|
#599
|
||||
|
||||
|
Hay varios Kernel perseus?
|
|
|
|
#600
|
||||
|
||||
|
Aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852
Bajate la version de tu movil, no te confundas que hay para varias variantes del note, Descarga la que es para poner por odin y flasheas como hiciste con la rom |