|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei compró los derechos de Team Win, ¿por que no se curra los recoverys?
En enero, Huawei compro los derechos de Team Win, en el que uno de sus productos estrella es el Team Win Recovery, que es un recovery tactil y muy intuitivo, os dejo una captura para los que no lo conozcan:
![]() ¿Por qué solo existe dicho recovery para los modelos G510, U8815, Y300? No se vosotros, pero yo estoy un poco cansado del recovery chino siempre tengo que andar con la traducción al lado, es un coñazo.Aqui mi pregunta es, ¿alguien que este puesto en el tema, sabe si el proyecto avanzará? ¿podriamos pedir al equipo entre todos que nos realicen uno? jaja todo esto a venido a que mi amigo se lo ha puesto en su y300 y me ha dado un poco de rabia que nuestro telefono que es mucho mejor, no tiene tanta scene detras. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En enero, Huawei compro los derechos de Team Win, en el que uno de sus productos estrella es el Team Win Recovery, que es un recovery tactil y muy intuitivo, os dejo una captura para los que no lo conozcan:
![]() ¿Por qué solo existe dicho recovery para los modelos G510, U8815, Y300? No se vosotros, pero yo estoy un poco cansado del recovery chino siempre tengo que andar con la traducción al lado, es un coñazo.Aqui mi pregunta es, ¿alguien que este puesto en el tema, sabe si el proyecto avanzará? ¿podriamos pedir al equipo entre todos que nos realicen uno? jaja todo esto a venido a que mi amigo se lo ha puesto en su y300 y me ha dado un poco de rabia que nuestro telefono que es mucho mejor, no tiene tanta scene detras. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amm vale, es que despues de la traduccion lo interprete de otra forma, llevas razon. Aun así, aprovechando el hilo, conoceis alguien que supiera portar una versión del dicho recovery?? partiendo por ejemplo de la del y300
Última edición por N3xus22 Día 27/04/13 a las 16:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una gran solución para mi estoy atrapado en el recovery chino. E intentado de todo y no puedo flashear el recovery ariginal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||