Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hay algun rumor de venta en tienda fisica de nexus 10?

buenas algunos ya me conoceis sigo sin comprarme la tablet esperando a que salga la note8 y decidirme entre esta y la nexus 10 me espere en marzo porque decian que en abril saldria la note 8 y se vaa acabar abril y aun no esta por aqui ademas el precio va aser el mismo que la nexus 10 por lo que mi idea es comprarme la nexus 10 pero no me decido, es como si mi conciencia no quisiera pagar llos 399 mas gastos de nvio y me dice con todas las noticicas que estan saliendo de que la nexus esta siendo un fiasco en ventas , a ver si te la compras y esa misma semana la ponen ala venta en el carrefour(porque digo yo con la caña que le han metido esta semana que ha vendido menos que la surface algo haran) y sobre todo en esas noticias dicen que es tonteria pagar 399 por una tablet de hace 7 meses???? que en este tiempo han sacadao a ese precio mejores???? conoceis alguna mejor que la nexus 10 a parte de ipad?
sabeis de algun rumor que vayanb a bajar de precio8la nexus 10) o que lleguen a tiendas fisicas comola nexus 7???
es que tengo descuento en carrefour y me esperaria lo malo es que antes de junio la necesito para rme de viaje
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
buenas algunos ya me conoceis sigo sin comprarme la tablet esperando a que salga la note8 y decidirme entre esta y la nexus 10 me espere en marzo porque decian que en abril saldria la note 8 y se vaa acabar abril y aun no esta por aqui ademas el precio va aser el mismo que la nexus 10 por lo que mi idea es comprarme la nexus 10 pero no me decido, es como si mi conciencia no quisiera pagar llos 399 mas gastos de nvio y me dice con todas las noticicas que estan saliendo de que la nexus esta siendo un fiasco en ventas , a ver si te la compras y esa misma semana la ponen ala venta en el carrefour(porque digo yo con la caña que le han metido esta semana que ha vendido menos que la surface algo haran) y sobre todo en esas noticias dicen que es tonteria pagar 399 por una tablet de hace 7 meses???? que en este tiempo han sacadao a ese precio mejores???? conoceis alguna mejor que la nexus 10 a parte de ipad?
sabeis de algun rumor que vayanb a bajar de precio8la nexus 10) o que lleguen a tiendas fisicas comola nexus 7???
es que tengo descuento en carrefour y me esperaria lo malo es que antes de junio la necesito para rme de viaje
La verdad creía que ya te habrías decidido... si aún no lo has hecho, no sé que harás... la decisión es tuya. A tienda física dudo que salga, y a carrefour menos. Si quieres te puedes comprar la Xperia Z, que es algo mejor en cuanto a gráfica pero no en pantalla, y tiene micro sd, aunque vale 100€ más...

Rumores no hay de que salga en tienda física ni nada, pero si de que en un tiempo saldrá la versión mejorada de la Nexus 10 pero de Samsung.

La próxima vez intenta estructurarlo un poco más y poner más comas o puntos, para que se entienda mejor. Supongo que habrás escrito desde el móvil.
Viejo 26/04/13, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
muchas gracias pero los 399 ya me llegan justos por lo que la sony la dejo de lado.
tu crees que es demasiado arriesgarse, comprar el mismo producto y al mismo precio que hace 7 meses? no crees que google tiene que hacer algo para lavar la cara a la noticia de la debacle de su tablet? o a google no le afectan estas
noticias?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
A Google se la repampinfla, el camino que han elegido para la Nexus 10 es decisión suya y los tiempos los han marcado ellos en todo momento, el precio y su disponibilidad es el que ellos deciden, si hubiesen querido más repercusión para la N10 lo podían haber hecho, pero esto es lo que hay.
Llega un momento en la vida que tienes que tomas decisiones, a si que deja que hacer preguntas de las que ya sabes las respuestas y decídete.

Última edición por JCJMC Día 27/04/13 a las 10:21:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
muchas gracias pero los 399 ya me llegan justos por lo que la sony la dejo de lado.
tu crees que es demasiado arriesgarse, comprar el mismo producto y al mismo precio que hace 7 meses? no crees que google tiene que hacer algo para lavar la cara a la noticia de la debacle de su tablet? o a google no le afectan estas
noticias?
Peor han quedado los Nexus 4 y no han hecho nada. El precio seguirá siendo el mismo, en el único lugar donde se vende en tiendas físicas es en Estados Unidos, y en muy pocas. Yo me la compraría, ahora bien, si no estás seguro pues eso ya es cosa tuya. Si te vas esperando claro que saldrá otra, pero esto ya se ha dicho, si esperas aún más, saldrá otra, y otra, y otra... La tablet tendrá los meses que tenga, pero sigue siendo una de las mejores, sino la mejor. Además ya sabes lo que implica que sea Nexus.
Viejo 27/04/13, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
josesalla josesalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Si lo que estás esperando es una rebaja considerable de precio creo que te puedes olvidar, si estás esperando que en España y justamente en Carrefour que tienes descuento aparezca físicamente te puedes olvidar teniendo en cuenta la política de Google en gadgets.

Es una gran tablet a un precio muy competitivo, 100 euros más barata respecto a sus competidores más directos. Note o Ipad. Tú verás pero si quieres una y esta te gusta creo que no vas a encontrar nada mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Baja seguro...

Que la de 16 gb sean 399 y la de 32gb sean 499 €... ni apple.

Y por experiencia 16 gb está escasito y mas ese bicho que le valen todos los juegos tochos que ya ocupan mas de 1,2 gb
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 02:13:44
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

A Google se la come las ventas supuestas de la gente y ellos tienen sus estudios de marketing y su filosofía y casi seguro que el precio permanece inamovible hasta la nexos 11 o nexus 10 2 o su sucesora además si lo piensas Google ha jugado bien con el ático porque probablemente nunca se vayan a quedar con mucho stock si la tablet es un fracaso por eso los problemas al principio.

Respecto a la note 8 todo lo que doces son suposiciones Samsung ni siquiera ha anunciado fecha por lo tanto desde que anuncie fecha hasta que la venda pasa un mes así que pobre que como pronto sale para Junio y el precio dudo mucho que sea como el de la note 10 porque no llevara mejores componentes y la pantalla es más pequeña eso si puede que te salga al precio de la nexus y yo entre 8" y 10" me quedo con 10"
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Compañero!

No esperes mas!!!

La note 8 tiene pinta de ser una cagada, ademas de ser blanca sin opcion al color negro es muy fea!

Si quieres S-pen tirate a por la Note 10,1", si no la Nexus 10 es muy superior a la Note 8 !!!

Y no esperes mas!!! Jajajajjaja !!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 18:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /