|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia reading
Hola,
Acaban de actualizarme el lumia 710 a la versión 7.8 y he visto que tiene una aplicación de libros, Nokia reading, de donde puedo descargar libros? Y cómo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a la zona de la "libreria" y te descargas el que quieras.....y en google hay muchos, te los descargas, los metes en skydrive, y de alli con nokia reading los lees.
|
|
|
||||
|
||||
|
abres nokia reading, te vas a una seccion donde pone "descargate tus libros en skydrive" o algo parecido, le das a "mas" y metes tu usuario y contraseña de skydrive. Vas al pc, metes un libro en tu carpeta de skydrive(doy por hecho que te has descargado el programa al ordenador) y listo. depende del tamaño del libro tarda un poco en cargarse el libro en skydrive
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro en el market de Argentina con mi nokia lumia 710 con WP 7.8
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Nokia reading
Permite leer libros en pdf y epub que tengáis en skydrive.
Si no hay nokia reading en vuestro market, buscar la app Freda (o algo asi) tiene versión gratis y no va mal. Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando descargar al Lumia un libro que he subido al skydrive y se queda "atascado" y eternamente descargando... No me va ni para atrás...
|
||||
|
||||
|
Realmente yo he desistido... Por complicado, aunque una vez lo tienes no va mal, salvo las limitaciones de la pantalla. Prefiero la tablet, va mucho mejor.
|