|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 25 toogles stock k hay colgado... k pone 17b vale para la c tambien no???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado el gain de sonido que puso kadoc y ahora cuando hablo por teléfono en el mínimo de escucha distorsionado.y la musica de altavoz sigue igual.como puedo deshabilitar ese mod porque las llamadas se escuchan fatal lo que son las conversaciones.ya me diréis. Gracias por larom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado el gain de sonido que puso kadoc y ahora cuando hablo por teléfono en el mínimo de escucha distorsionado.y la musica de altavoz sigue igual.como puedo deshabilitar ese mod porque las llamadas se escuchan fatal lo que son las conversaciones.ya me diréis. Gracias por larom
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo vuestro no es normal!!!!! Que pasada de rapidez!!! jamonero kadoc maki.... gobernad el pais!!!! Necesitamos gente como ustedes!!!! De verdad mil gracias!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola no se ma activa la escritura a mano cuando saco el palito
Me podéis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén sobre el icono que hay a la izquierda de la barra espaciodarora y selleciona la T. Si no tienes el idioma español, descárgalo seleccionando la rueda dentada en el mismo sitio.
Edito: Palmatron, te me has adelantado, a ver qué es lo que estaba preguntando barbapapa Última edición por Pepus Día 26/04/13 a las 23:24:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantén sobre el icono que hay a la izquierda de la barra espaciodarora y selleciona la T. Si no tienes el idioma español, descárgalo seleccionando la rueda dentada en el mismo sitio.
Edito: Palmatron, te me has adelantado, a ver qué es lo que estaba preguntando barbapapa ![]() Igual me he adelantado yó, y no he entendido bién lo que nuestro compañero preguntaba y tu respuesta es la correcta, yá que lo que yó le indico es como abrir el S-Notas cuando saca el S.Pen. Si fuera así, mis disculpas por liarle/liaros. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el modem chino??? Yo lo llevo puesto No noto nada diferente la verdad. Llevo perseus 36.3 no quería tocar mucho la rom porque creo que tal como la soltais es perfecta. Pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar esta Rom pero quiero conservar todo lo que tengo así que como lo hago? ?
Que programa funciona bien? Antes utilizaba my backup pro pero de eso hace mil años. .. Jajajajajajajaja Me interesa que al abrir la galería para enviar fotos por wasap me abra al momento, esta hace eso?
|
||||
|
||||
|
Para eso existe el recovery twrp haces backup de data y no pierdes nada flasheas rom luego restauras el backup y todo como ko tenias...
Te aportó el video de como hacer backup a Samsung Note 2. Por recovery. NOTE2 VIDEOS Info.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 27/04/13 a las 05:35:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son resultados de la rom v17c con el kernel perseus v36.3 sin tocar nada tal cual se instala