|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios que rapido, hoy ha llegado la tarjeta y hace unos días que me enviaron la confirmación de que todo estaba bien y me la enviaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo de que me la iban a enviar el 24 y hoy no e recibido nada, al contrario que otros foreros.
Espero que me llegue para la semana que viene. Soy de Madrid que no sé si influirá algo en la llegada de los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo recibi el correo de confirmacion el 24 y hoy al llegar a casa a la tarde me encuentro en el buzon pegado por fuera una pegatina que pone samsung y mi nombre y apellidos imagino que es de la tarjeta pero no entiendo nada, alguien mas le a pasada? alguna idea? un Saludo si podeis decirme que compañia os la a traigo a vosotros os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el dia 11 de abril, recibida confirmacion el dia 26. A la espera de la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el dia 7 de abril y sigo sin la confirmacion en envio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer me llego el mensaje de confirmacion por parte se samsumg conforme todo esta correcto y proceden al envio de la targeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro SDXC UHS-I Pro de 64Gb en casa
Buenas recibida ahora mismo desde que recibí el email de confirmación de entrar en la promoción han sido 48 horas.
Me ha llegado por TIPSA (www.transporteinternacional.com). MicroSDXC UHS-I Pro Samsung de 64Gb read speed: 70Mb/s write speed; 20Mb/s código modelo: MB-MGCGB/EU_F2 made in Korea |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas recibida ahora mismo desde que recibí el email de confirmación de entrar en la promoción han sido 48 horas.
Me ha llegado por TIPSA (www.transporteinternacional.com). MicroSDXC UHS-I Pro Samsung de 64Gb read speed: 70Mb/s write speed; 20Mb/s código modelo: MB-MGCGB/EU_F2 made in Korea ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
micro Sd
la micro sd de 64GB, SDXC UHS-I Card PRO, CLASS 10, me ha llegado ayer por mensajero
![]() ![]() ![]() ; están llegando.
|