|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio nokia n97 mini x terminales gama alta!!
pues eso,tengo un nokia n97 mini de vodafone sacado x empresa,esta nuevo y tiene aproximadamente un mes de uso,esta desvodafonizado para el q le interese
y totalmente nuevo,quien quiera le mando fotos :P escucho ofertas,el cambio si puede ser m gustaria q fuese aki en torre pacheco(murcia)si no puede ser no pasa nada,jejeje me interesan principalmente moviles de gama alta,Omnia 2 etc etc!!Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamond + PS2? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96140
Última edición por Estoika Día 16/02/10 a las 09:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
animooo!!!añado funda de original de cuero para n97 mini con la que puedes sacar el teclado QWERTY y usarlo sin sacar el movil de la funda!!!y hacer cualquier cosa sin sacarlo de la fundaa!!ya sea fotos,apagarlo,escuchar musica con auriculares....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que tengo es un jet con un mes,pero no lleva windows mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
htc magic vodafone con tarjeta 8 gb, de febrero 2010 en perfecto estado con varios programas descargados del market-
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio omnia 2
pues eso,tengo un nokia n97 mini de vodafone sacado x empresa,esta nuevo y tiene aproximadamente un mes de uso,esta desvodafonizado para el q le interese
y totalmente nuevo,quien quiera le mando fotos :P escucho ofertas,el cambio si puede ser m gustaria q fuese aki en torre pacheco(murcia)si no puede ser no pasa nada,jejeje me interesan principalmente moviles de gama alta,Omnia 2 etc etc!!Saludos!![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||