Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
Si tienes el bootloader abierto instala un custom kernel (Speedy Kernel por ejemplo) y una custom ROM basada en CM9.1 (Slim CM por ejemplo) de esta forma no tendrás lag, pero hay un problema, en las ROMs basadas en CM no va la radio, así que puedes meter una custom ROM basada en stock (JB eXperience por ejemplo). Antes de nada bajate la app MyBackup Root para hacer una copia de seguridad de tus apps y datos para restaurarlos luego, y haz un Nandroid backup por si acaso.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
gabys92 gabys92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Galaxy Note I

Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Si tienes el bootloader abierto instala un custom kernel (Speedy Kernel por ejemplo) y una custom ROM basada en CM9.1 (Slim CM por ejemplo) de esta forma no tendrás lag, pero hay un problema, en las ROMs basadas en CM no va la radio, así que puedes meter una custom ROM basada en stock (JB eXperience por ejemplo). Antes de nada bajate la app MyBackup Root para hacer una copia de seguridad de tus apps y datos para restaurarlos luego, y haz un Nandroid backup por si acaso.
Saludos!
ufff mucho lío no? yo es que quería una de stock y pensé ponerle la. 89 pero claro quiero qe me venga cmo actualizacion para no borrar nada

Orgulloso poseedor de un Sony Xperia U

Únete a la revolución
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabys92 Ver Mensaje
ufff mucho lío no? yo es que quería una de stock y pensé ponerle la. 89 pero claro quiero qe me venga cmo actualizacion para no borrar nada
Después de mucho deambular por estos foros me parece que la única ROM que no tiene lags "sin tocar nada" es la italiana de TIM. Con el resto tienes que hacer diferentes malabarismos que muchas veces no llegan a nada, o te tienes que cargar medio móvil quitándole facebook y cosas así que entiendo que algunos no utilicéis. Pero para otros es como desinstalar el Office del PC.

Mi recomendación personal es que pongas la .89 aunque no te molestes en quitarle las apps de TIM. Es con diferencia la mejor en términos de lag.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 08:38:37
Array

[xs_avatar]
gabys92 gabys92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Galaxy Note I

Cita: Originalmente Escrito por k0rp Ver Mensaje
Después de mucho deambular por estos foros me parece que la única ROM que no tiene lags "sin tocar nada" es la italiana de TIM. Con el resto tienes que hacer diferentes malabarismos que muchas veces no llegan a nada, o te tienes que cargar medio móvil quitándole facebook y cosas así que entiendo que algunos no utilicéis. Pero para otros es como desinstalar el Office del PC.

Mi recomendación personal es que pongas la .89 aunque no te molestes en quitarle las apps de TIM. Es con diferencia la mejor en términos de lag.
muchas gracias por tu respuesta, pues creo que la pondré, el problema es si se puede poner como si fuera una actualizacion? porque borrar todo y empezar de 0 es una lata

Orgulloso poseedor de un Sony Xperia U

Únete a la revolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /