|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
30 step volumen[Xperia P]<Jelly Bean>
Este mod es solo para ampliar el rango de volumen al subirlo y bajarlo en Jelly Bean, y si eres de los que escucha música casi todo el tiempo entenderás lo conveniente que es
![]() Link original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40745070 Descargas: https://www.box.com/s/7m9gt17ootbvw7rgv5md ::::::instrucciones:::::::: -Primero que nada hacer un backup del framwork.jar que esta en system/framwork (esto es opcional) -Meter el zip descargado en la sd card -Apagar el móvil y entrar en recovery (CWM) -Instalar el zip "30 step volumen" -Hacer wipe dalvik cache y wipe data partition y reiniciar el móvil Nota: este mod es para JB y es 100% funcional probado en mi Xperia P
Última edición por Metalpunch Día 26/04/13 a las 21:54:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo, gracias por el aporte pero tengo una duda yo me la ando pasando escuchando música cada segundo, esto aumentara el volumen ( osea sonara mas duro ) los audífonos de mi Xperia P con jelly bean? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Igual JB el volumen en alta voz y auriculares aumento considerablemente haha ;)
|
||||
|
||||
No tengo muy claro esto,esque ya hay recovery para JB? Y si hay como se instala?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
AYUDA! Instalo esto, hago todo y se queda en el bootanimation de Xperia y no arranca, me toco flashear el telefono de nuevo.. Que pasará?
|
|
||||
|
||||
me pasó lo mismo, se queda en el boot loader y no sale de ahí
|
|
||||
|
||||
a mi tambien se me queda en boot animation
|
|
||||
|
||||
No lo instalen , como dicen los demas , queda en el bootanimation , a mi tambien me toco flashearlo denuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|